Check the new version here

Popular channels

Stephen King vuelve a la Tv con nueva serie.

El thriller y la intriga están garantizadas cuando se trata de la adaptación de una novela de Stephen King. En este caso será trasladado a la TV el magnífico libro 11.22.63, sobre un viajero del tiempo que quiere detener el asesinato de Kennedy.




“Te voy a decir algo que va a sonar loco. Vas a ir allá, al 1963, y vas a evitar el asesinato de John F. Kennedy”. Así se escucha el teaser trailer de la serie que saldrá por Hulu. Esta serie es el proyecto más ambicioso de Hulu hasta ahora por encima de Deadbeat y Casual. Hulu también acaba de adquirir The Mindy Project de Fox.

Hulu también está tratando de adquirir los derechos de streaming de otras series populares como South Park, las cuales ha podido transmitir con retraso en muchos casos.

Esta compañía de streaming TV va en serio en su apuesta contra Netflix, el máximo competidor y líder en ese campo. Para ello está apelando a lo mejor de la industria: Stephen King como fuente creativa y a James Franco como figura central del casting.

La trama de la novela de King presenta a un profesor de inglés de escuela secundaria el cual es enviado al pasado para prevenir el asesinato del presidente Kennedy. Pero su propósito se entorpece cuando este encuentra más de un tropiezo histórico y personal.

Algunos detalles
La serie dirigida por J.J. Abrams tendrá un total de 8 episodios, por lo que promete ser un condensado bastante atractivo y dinámico de la novela de King. Además de James Franco, 11.22.63 incluye a Christ Cooper, Josh Duhamel, y Sarah Gordon en el reparto. Por supuesto que quienes hemos leído el libro, le encontraremos "defectos" como ocurrió con La Cúpula, pero no deja de ser interesante ver cómo resumirán la voluminosa novela en tan solo 8 capítulos.

Se estrenará el 15 de febrero, el Día de los Presidentes en Estados Unidos. El trailer es corto y poco revelador pero muy sugerente. ¡Échale un vistazo!



link: https://www.youtube.com/watch?v=2QIShmtBdto
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New