Check the new version here

Popular channels

Su fantasía es casarse de blanco



Isabel López es la nueva Chica Crónica. Se mueve hace varios años en el mundo del modelaje pero su máximo anhelo es sacar su primer disco de música.


Edad: 27.
Estatura: 1,74.
Medidas: 85-64-95.
Signo: Escorpio.

El próximo domingo cumplirá 28 años, pero le encanta mostrarse con look de “bebota”. A punto tal que posó para nosotros con un conjunto de “nenita” y hasta con un chupete.

¿Cuánto hace que modelás?

Empecé a los 17, pero hubo etapas en la que dejaba todo por un trabajo estable, duradero, y el modelaje sólo ofrece cosas cortas, sin estabilidad.

¿En qué andás ahora?

Junto a mi representante Matías, de la agencia Prado Staff, estamos analizando varios proyectos. El más concreto es una producción gráfica para Estados Unidos, España e Italia.

¿Y a futuro?

Vamos paso a paso, pero el objetivo es ir dándome a conocer en el mundo de la música. Tengo unas 30 letras escritas, sólo me falta ponerle música. Me gustaría ir preparando mi primer CD. También está en mis planes buscar una oportunidad en teatro de revistas.

¿Qué te hace feliz?

Disfruto mucho trabajando en el proteccionismo de animales. Colaboro con algunos refugios. Vendemos pipetas, remeras y almanaques. Reunimos fondos para gastos de remedios y veterinarios, y hacemos campañas de esterilización.

¿Hincha de…?

Boca. Mi lema es: “Desde la cuna hasta la tumba, con orgullo lo seré. Los colores azul y oro hasta el final llevaré”.

¿Novio?

No me sentía muy segura como para iniciar una relación, pero lo superé. Fue hace un año y cinco meses atrás, cuando en la Feria de Sol y Verde, casi por casualidad, conocí a quien hoy es mi novio: Manuel Viveros. Salimos dos meses como amigos y después nos dimos cuenta de que había algo más entre nosotros.

Una fantasía…

La mía no pasa por lo sexual, sino por casarme de blanco, entrar a la iglesia como una princesa, tener una hermosa fiesta con familiares y amigos y pasar la luna de miel en París.

0
0
0
0No comments yet