Check the new version here

Popular channels

Su hijo le regala el auto de sus sueños {momento emotivo}



La noticia tradicional es que el padre por la graduación, por portarse bien, por una promesa, o por tener una enajenación mental transitoria le regala a su hijo el automóvil de sus sueños.

Pues hoy les presento una historia similar pero distinta, los roles se invierten es ahora el hijo el que regala el auto de sus sueños a su madre.

Un bonito relato donde un joven se gasta hasta la última moneda de sus ahorros para realizar una sorpresa muy peculiar a su madre, regalarle su automóvil preferido.

No esperen ni un convertible, ni un deportivo, ni los muscle car americano, ni el último vehículo que hayan sacado al mercado, el auto preferido de su progenitora es un Saab 99 de 1973.

Ver la reacción de la madre al abrir la carta que entrega su hijo y encontrarse una foto del vehículo con las llaves no tiene precio. Eso sí se puede denominar "pasión por un automóvil".

Porque como muchos sabrán no hace falta que tenga muchísimos caballos, ni que sea el "más caro del mercado", ni el más exclusivo, simplemente que ese coche nos guste a nosotros y con eso ya es "especial".

Además no sé qué tienen ciertos automóviles que van acumulando anécdotas, viajes, vivencias que al recordarlas no serían igual sin tener en mente ese vehículo que nos llevó. Por eso mucha gente al pasar los años uno de sus "sueños" es recuperar el modelo con el que tuvo esas historias.

No sabemos si es el caso de esta madre pero lo que tenemos claro que le ha hecho muchísima ilusión el regalo, hasta se tira al suelo de la emoción. No te pierdas el video que capaz y te saca una lágrima...


0
0
0
0No comments yet