Canales populares

Sufre ataque al corazón tras atrapar al pokemon Lapras



En un giro cruel del destino, un jubilado de 67 años sufrió un fatal ataque cardíaco momentos después de cazar a ‘Lapras’, un raro pokémon que aparece en el juego para dispositivos móviles lanzado el año pasado por Nintendo, y que en su momento se volvió un hit. Los hechos ocurrieron afuera del hotel Marina Bay Sands, en la Avenida 10 Bayfront, en Singapur.


La viuda de 66 años, Lianhe Wanbao, dijo a los reporteros que durante el tiempo del incidente, el occiso fue a cazar un pokémon a ese lugar. Según ella, su marido visitaba regularmente el sitio para atrapar a estos personajes ficticios desde que el juego apareció.

El día del incidente, la familia se había reunido para celebrar el cumpleaños de un miembro de la familia. Después de la comida, el difunto fue a casa para cambiarse de ropa para después dirigirse al lugar de la tragedia.


La desconsolada esposa dijo:

“Hubo una llamada repentina del hospital después de las 6 de la tarde. Ellos (el personal médico) nos dijo que viniéramos a verlo por última vez. En ese momento, sabía que las cosas eran malas.”

También le dijo a la prensa que su esposo tenía antecedentes de enfermedad cardíaca y cuando recibió la llamada del hospital, sospechó al instante que su esposo había sufrido un ataque al corazón.


Según un comunicado oficial emitido por la Fuerza de Defensa Civil de Singapur, los paramédicos trasladaron a un hombre al Hospital General de Singapur (SGH). El hombre murió poco después de haber ingresado al lugar.

Las lecturas del GPS en el teléfono del difunto mostraron que él había estado realmente atrapando un Pokémon en el hotel Marina Bay Sands, y que había logrado capturar uno raro, llamado ‘Lapras’, y un monstruo de segunda generación ‘Granbull’, antes de que se desencadenara el ataque cardíaco.


El difunto fue considerado un jugador ávido, habiendo capturado más de 200 tipos de Pokemon y haber llegado a ser un jugador de nivel 28.




+7
0
0
0No hay comentarios