Check the new version here

Popular channels

Super Héroes Reales: Antonia Cabrera


El 28 de abril de 2012, en una mañana común y corriente, Antonia Cabrera de 15 años sufrió un severo derrame cerebral después de sentir un fuerte dolor de cabeza. Tras ser internada entró en un coma profundo con un pronóstico médico devastador: la muerte o el estado vegetativo en caso de que despertara. Su hemorragia cerebral no cesaba y los médicos no veían su cura.

Sus familiares y amigos consternados por la gravedad de la joven de origen chileno, comenzaron una cadena de oración que se extendió por las redes sociales y a la cual se unieron miles de personas de distintas partes del mundo para rezar por su pronta recuperación.

Dos semanas más tarde, de manera asombrosa y frente a las pocas posibilidades existentes de seguir con vida, Antonia despertó del coma sin poder hacer otra cosa más que parpadear, teniendo que enfrentar una nueva y dura realidad que la marcaría para siempre.


Antonia Cabrera sigue luchando. Comparte su testimonio en diversos medios de comunicación, hablando sobre su experiencia de vida tras el derrame, demostrando que con fe y esfuerzo, uno puede superar cualquier obstáculo que se cruce en su camino, agradeciendo también a todas las personas que rezaron por ella pidiendo que su vida no se apagara.

link: https://www.youtube.com/watch?v=yCqpTyxAdUI
0
0
0
0
0No comments yet