Popular channels

Super Soldiers Apollo

Todo es blanco

Nieve blanca, está caliente

Es ceniza

Todo en silencio

Fue cuando la ve

Justo antes de verla a los ojos

-¿Cuál es tu deseo?

Despierta

CAPITULO 1: CUANDO LAS ESTRELLAS CAIGAN A LA TIERRA (parte1)

Año 2817 Denver, Colorado. Americia en Terra.

Sus ojos heterocrómicos entrecerraban por el sueño, las 7:00 a.m. marcaban en el reloj el inicio de un día común, el muchacho se quita las cobijas y se levanta al baño, se lava la cara y se mira al espejo resignándose a vivir la misma vida todos los días. Su cabello es color rubio, piel caucásica, sus ojos de color negro el izquierdo y azul el derecho lo miran a si mismo cansado.

Habiendo tomado una ducha y vestido para la escuela, usando clásicos jeans y una camisa roja, el joven baja las escaleras para ir a la cocina donde es recibido.
-Buenos días cariño.
-Buenos días mamá
Su madre caucásica también y de cabello color rubio, ojos azules preparaba su desayuno mientras el chico se prepara un tazón de cereal. La televisión dentro de la cocina estaba encendida, transmitiendo un comercial de propaganda del gobierno:

“¡Tenemos las armas!



¡tenemos los vehículos!



Tenemos una soberanía y un sistema que nos beneficia a todos el cual hay que proteger!



Nuestros recursos son inútiles sin la valentía de prospectos como tú, entra ahora mismo a La Armada – una imagen negra aparece en la pantalla, pareciera un caballero negro con un casco el cual posee un visor color ámbar cubriendo el rostro, sosteniendo un rifle y haciendo pose apuntando hacia la cámara- lidera nuestra campaña por la soberanía y la libertad. ¡El servicio militar asegura tu certificación ciudad…!”


-¡Patrañas! –dice su madre apagando el televisor-
Tras una corta pausa oyéndose solo el crujir del cereal que el muchacho comía, este la interrumpe
-A mí me parece buena idea el servic…
-¡No iras a La Armada! –golpeo fuertemente la mesa- ya tuvimos esta platica y tu padre la dejo más que clara, no quiero, te prohíbo que vuelvas a tocar el tema.

El muchacho cohibido continúa comiendo su desayuno apresuradamente para salir lo pronto posible de su hogar.

Siendo las 7:30 y ya fuera de casa camino a la escuela, Denver es ahora una ciudad cosmopolita y complicada, todo gracias al sistema globalizado que tardo en perfeccionarse. Los autos nunca despegaron, siguen siendo de tracción puesto que la tecnología “levitante” se consideró poco práctica, además por ser tecnología exclusiva de La Armada.
Los edificios en verdad rascan los cielos, y los hay por montones pero la mayoría son zonas residenciales (la sobre población obligo al hombre a expandir las ciudades, pero luego acabándose el espacio, les quedo ir hacia arriba), niveles y niveles de puentes de tránsito de vehículos y peatones reburujan la planeación urbana.

Llegando a la escuela, el chico se toca con sus amistades, 2 muchachos y una chica, todos felices, despreocupados y viviendo la juventud a plenitud.
-Hey, hey, hey Johnny, ¿qué tal tu mañana?
-De lo más normal. –John es el nombre de nuestro muchacho-.

Suena la alarma y el día de clases ha comenzado.
-Muy bien muchachos abran su libro de historia en la página 89 –dijo la docente apenas entraba al salón. La mujer vestida con el típico uniforme de profesora con el clásico broche de una flor plástica puso su portafolio y bolso en la mesa del profesor-.
-Oooww señorita Nichols, ¿porque su primera clase tiene que ser Historia? –dice un muchacho con la cara marcada por el sueño-.
-Uno, porque es mi trabajo; dos, porque de esto vivo y tres no te parecería aburrida si dejaras de desvelarte jugando videojuegos
-El Battlestars es genial –dice mientras recarga su cabeza en la mochila sobre el mesa banco, somnoliento-.
-Bueno, ¿Quién leyó el capítulo ayer?
Nadie contesta
-¿Nadie?, recuerden que se viene el examen. –Siguen sin contestar-. Ok, a ver, Matthau ¿en qué año se fundaron las primeras Colonias Terricas?
-Eeehh… en 2300… 2387
-Correcto, y ¿cuáles fueron las más importantes?
Una chica levanta la mano
-Las tres primeras: Abadon, Chevchenko y Elisium
-Muy bien, ahora, ¿Cómo se llama el movimiento independentista de las 2 últimas?
-El Movimiento Britón –contesto otro muchacho-. Consiste es la primera declaración de Independencia de Elisium debido al fuerte apoyo que tuvo de Inglaterra desde su fundación, siendo este país el único que políticamente está bajo la ley Elisia y no Terríca.
-Perfecto, y bien… ¿Quién sabe cuál es el hito que marca esta lucha independentista de las colonias?
John levanta su mano
-La creación del soldado definitivo, Apollo.
-Así es. –Asienta con la cabeza dirigiéndose a John- Las condiciones del espacio exterior atenuó la resistencia de los soldados convencionales. Y para poder hacer frente a tan inhóspitas condiciones que presta el espacio se tuvo que modificarlos, así es como surgieron los Súper Soldados.
-Señorita, ¿porque tenemos que ver este tema? -dijo la amiga de John-.
-Porque, si bien es reciente, ya pasaron casi 100 años del inicio de los movimientos independentistas y ya casi 50 años desde la aparición del los Apollo. Todo esto ya ha marcado la historia.
-Si pero, ¿qué beneficio hay en recordar la historia si de lo que hablamos es de experimentación humana?




Todos en el salón levantaron la cabeza ante los comentarios de la amiga de John.
-¿A qué te refieres? –le pregunta un compañero a lado-.
-¿Qué están ciegos?, todo lo que nos aconteció no es más que ejercicio de los intentos de los gobiernos corruptos de Terra y Las Colonias para mitigar sistemáticamente los movimientos revolucionarios originales, los que sucedieron en lo que antes fue La Tierra. Es toda una campaña de control y manipulación para mantener a la humanidad apaciguada mientras ellos se benefician de la muerte y las armas.
-Shy? –dice el mismo compañero de a lado con acento burlón- pues el sistema será lo que sea pero bien que te beneficias de el.

El salón sucumbió al estruendo de las voces diferidas.

-Hey, ¡hey! Silencio, ¿a qué bien todo esto? –la profesora se incomodó por los comentarios anteriores-.
-Digo, que toda la historia del hombre no está plagada más que de guerra, guerra y más puerca guerra y todo se lo disfrazan a los ineptos como “soberanía”, “el sistema que nos beneficia”, como si todo eso fuera cierto.
-Mi hermano –prosiguió una chica- se enlisto en La Armada apenas terminando la universidad, el pobre hombre apenas logro regresar vivo, pudo graduarse con Honores académicos y Federales así pudo conseguir su certificado de ciudadano y es por eso que pudimos salir de las calles él, yo y mi familia y aquí me tienes, ¡¿qué puedes decir tu a eso?!
-Que tu hermano no es más que un participe más del sistema que nos esclaviza, no es más que un perro que consiguió hueso
-¡Te callas maldita!
-¡HEY! ¡Se callan las dos! –la maestra se irritó-.

El salón sucumbió otra vez al ruido de los gritos que difieren, las dos chicas se levantaron de su lugar insultándose e incitándose a los golpes. A punto de caer bajo las dos, la campana suena y la clase termino. Pareció ser que la alarma funciono justo como silbato de árbitro, los fuegos se calmaron y todos desalojaron el salón, saliendo la chica ofendida primero antes que John y sus amigos.


continuara...




Este es mi primer fic para Taringa, no sean muy duros!

Compartan, den puntos, favoritos, desfavoritos, denuncien, etc

¡de rato!
0
0
0
0No comments yet