Check the new version here

Popular channels

Superhumanos (Stan Lee)

Seguramente ya conoces muchos de estos superhumanos y los viste en la tv, a continuacion te presento algunos de los mas sorprendentes que he visto.

Superpistolero

Nombre: Bob Munden
Pais: Estados Unidos

Que hace??
Es el pistolero más rápido del planeta. Su reflejo es más veloz que el pestañeo de ojos a 0.02 segundos. Incluso a esta velocidad su precisión es insuperable. Tiene casi todos los récords del mundo en todas las categorías que compite

Fuerza mental

Nombre:Miroslaw Magola
Pais: Inglaterra
Que hace??
Al igual que el personaje de comic, Hellion, posee la habilidad de la psicoquinesia para levantar objetos del suelo y transportarlos a través del aire hasta su cuerpo.En 1998 experimentó con youga y meditación y a través de diferentes técnicas descubrió que objetos metálicos y otros comenzaban a pegarse a su piel Sus poderes mentales son tan extraordinarios que puede manipular objetos inertes en el aire para hacerlos girar o sacudirse.

Samurai moderno

Nombre: Isao Machii
Pais: Japon

Que hace??
Enseñado por un viejo maestro desde los cinco años, se ha graduado para convertirse en director de una escuela de samurais. Su vista, exactitud, velocidad y fuerza son ealmente superhumanas. Afirma que puede cortar una pequeña bala por la mitad cuando le disparan con un arma. Todo esto ocurre a una velocidad tan increible que es casi imposible registrarlo con el ojo humano

Superfuerza

Nombre: Dennis Rogers
Pais: Estados Unidos

Que hace??
Hasta la fecha ha logrado detener el despegue de dos aviones T-34 (285 caballos de fuerza), detuvo la partida de cuatro motocicletas Harley Davidson, dobló en su cuello una barra de acero de media pulgada de ancho y 17 centímertros de largo y ha rasgado guías telefónicas usando solamente dos dedos.

Fuerza G

Nombre: Greg Poe
Pais: Estados Unidos

Que hace??
Es la persona en la tierra capaz de soportar la mayor cantidad de fuerza-g. Es uno de los instructores de acrobacias aéreas más respetados del mundo. Trabajó como piloto de prueba para fabricantes de aviones. Los pilotos de combate están preparados para soportar 9G, mientras Greg afirma que puede soportar 12G. Entró al libro Guinness de los records haciendo vueltas de 420 grados en un segundo a más de 275 millas por hora.


....Quien ha faltado en la lista??
Ahora te presentare personas con poderes y habilidades especiales, que son super humanos pero que no fueron incluidos en el programa.

- El hombre con una memoria visual perfecta

Nombre: Stephen Wiltshire
Pais: Inglaterra

Que hace??
Stephen Wiltshire tiene la habilidad de ver una ciudad y dibujarla de memoria. Nosotros también podemos, no es un gran problema. La cosa es que, los dibujos de Wiltshire se verán realmente como la ciudad, con cada uno de sus edificios en su lugar exacto y con medidas perfectas en proporción a la vida real. Edificios, ventanas, arcos, puertas, casi todo pequeño detalle en su lugar y con medidas correctas. Una vez más, el hace todo esto sólo de memoria.
Por ejemplo, Wiltshire tomó un breve paseo en helicóptero alrededor de Nueva York y produjo este dibujo poco después, solamente de memoria.


....otro de sus dibujos


-El hombre que lo recuerda todo

Nombre: Kim Peek
Pais: Estados Unidos

Que hace??
En el 2009 cuando Kim Peek falleció había memorizado perfectamente 12,000 libros, convirtiéndolo en la mejor y la peor persona para quedarse atorado en un autobús. Una de las razones por las que le fue posible recordar tantos libros es porque los puede leer de dos páginas a la vez, una con cada ojo, suena ridículo pero al parecer el ser humano es capaz de hacerlo. Se dice que Peek tiene una memoria eidética, o memoria fotográfica, algo que las personas ni si quiera están seguros de que exista. Sin embargo, si es que existe, Peek es probablemente el mejor caso, es capaz de recordar el 98 por ciento de todo lo que él ha experimentado, con asombrosa cantidad de detalles. En comparación, la mayoría de nosotros ni si quiera recordamos el 98 por ciento de la frase anterior.
** lo mas sorprendente es que era autista” ..Autismo? es un espectro de trastornos caracterizados por un grave déficit del desarrollo, permanente y profundo. Afecta la socialización, comunicación, imaginación, planificación y reciprocidad emocional, y se evidencia mediante conductas repetitivas o inusuales
.

- Hombre de Hielo

Nombre: Wim Hof
Pais: Alemania

Que hace??
Wim Hof es un alemán con la increíble habilidad de ser invulnerable al frío, lo cual ha probado nadando en agua congelada y siendo completamente enterrado en hielo. Tal vez se rían de esto, porque han visto a David Blaine hacer lo mismo. Ok, que tal esto, el escaló el monte Everest con sólo un maldito par shorts.

El ha sido nombrado “el hombre de hielo”, tal vez porque los alemanes no tienen imaginación. La habilidad de Hof es tan extraordinaria que incluso cuando se sumerge en aguas heladas que matarían a un humano normal en pocos minutos, la temperatura de su cuerpo apenas bajó, y cuando escaló el Everest (en shorts de bicicleta, no podemos dejar de recalcar eso) dijo que fue fácil.

-El búho nocturno

Nombre: Thai Ngoc
Pais: Vietnam

Que hace??
No duerme!! El vietnamita Thai Ngoc lleva la friolera de 41 años completos sin dormir NADA. Él confiesa que sufrió unas fiebres en 1973 y desde ahí no ha podido conciliar el sueño. Estamos hablando de no dar ni una cabezada, es decir, lo que se dice no poder dormir nada durante 41 años. Y eso que Thai trabaja duro en su día a día llevando dos sacos de 50kg haciendo un recorrido de 4 km. todos los días. El sueño es una parte vital para nuestra supervivencia, y los médicos aún no se explican como Thai Ngoc puede seguir vivo. Más que un superpoder, es un martirio. “Me siento como un planta sin agua“, dijo recientemente.

-La mujer con rayos X en los ojos

Nomre: Natalya Demkina
Pais: Rusia

Que hace??
Natalya tiene lo que se conoce como visión médica, es decir, es capaz de ver los órganos internos al ver a una persona. Natalya es capaz de diagnosticar enfermedades como el cáncer con sólo ver al paciente. Según sus palabras: “Yo estaba en casa con mi madre y de repente tuve una visión. Pude ver el interior del cuerpo de mi madre y empecé a hablarle de los órganos que pude ver. Ahora, tengo que pasar de mi visión regular a lo que yo llamo la visión médica. Por una fracción de segundo, veo una imagen de colores dentro de la persona y luego me pongo a analizarlo“.


0
0
0
0
0No comments yet