Check the new version here

Popular channels

T!¿Conoces a los sicarios económicos?no es teoria de conspir

Yo antes creia que todo esto esran sólo teorías de conspiración de algún loco que inventaba historias con respecto a los sucesos en países en guerra o con conflictos.


Pero ahí va algo que yo no sabía!




En su libro "confesiones de un sicario economico", John Perkins (Ex-sicario), afirma que ellos son los responsables de crear el verdadero primer imperio mundial. O séa EE.UU. Y sus corporaciones.




Su método era el de identificar un país que tuviera recursos codiciados por sus corporaciones como el petróleo y después concretar un inmenso préstamo para el país através del Banco Mundial. Pero el dinero nunca va para el país sino que va para nuestras corporaciones y sus proyectos de infraestructura dentro de ese país. Dejando a unos pocos ricos y al resto del populacho con la deuda externa.




Después vuelven al país y les dicen, bueno pues me debes mucho dinero, no me lo puedes pagar de vuelta, entonces véndenos tu petróleo muy barato, o déjanos construir una base militar en tu país, o envíen tropas en apoyo a las nuestras a lugares como Iraq o voten con nosotros en la ONU, privaticen sus compañias energéticas y véndanoslas.




Muchos países se ven forzados a vender o privatizar gran parte de sus servicios sociales como: sistemas penales, seguros medicos, servicios sociales, sistemas educativos, etc.








Pero, ¿Que es un sicario económico?






Comenzó a principio de los años 50s cuando Mossadegh fué democráticamente elegido en Irán, Fué considerado la esperanza para la democracia en Medio Oriente, y fué el hombre del año según la revista Time Magazine.




Empezó a implementar la idea de que las empresas petroleras pagaran al pueblo mucho más por el petróleo que sacaban de Irán.


Eso no le gustó a E.U. pero temían hacer los de siempre y enviar directamente al ejécito, en su lugar enviaron a 1 agente de la CIA, Kermit Roosevelt, éste fué con unos pocos millones de dólares y fué sumamente efectivo y eficiente y rápido, él consiguió el derrocamiento de Mossadegh y compró al Sah de Irán para reemplazarlo.


Fué extremadamente efectivo, y barato y fácil, el único problema fué que el agente estaba en efecto identificado como tal y de ser sorprendido, repercutiría directamente con el gobierno, así que comenzaron a contratar "consultores privados" externos, así si eran sorprendidos no se podría rastrear su conexión con el imperio.








SICARIO ECONÓMICO, es la primera línea de ataque que contrata una corporación o gobierno, según, para tratar de sobornar, comprar o extorcionar a él o los líderes de un País bajo, con la finalidad de retener los beneficios que ya tienen ahí o conseguir los recursos naturales con los que el país cuenta.






El proceso es el siguiente:


1. Primera línea de defensa: "Sicario Económico".
Si eso no funciona.


2. Segunda línea de defensa: "Chacales" (asesinos a sueldo).
Si eso no funciona.


3. "Se envía a las tropas". Se convence al pueblo que aquel país nos quiere destruír, y terminan por enviar al ejército para derrocar o eliminar al lider, en algunos casos hacerlo cambiar de opinión.






Iraq muestra las 3 etapas en los años 90, cuando Saddam Hussein, estuvo al mando, enviaron a los Sicarios Económicos y fallaron, después enviaron a los Chacales que en éste caso trataron de derrocarlo, pero también fallaron, al tratar de asesinarlo, cómo tenía un excelente servicio de seguridad fallaron de nuevo, al final enviaron a las tropas, vencieron al ejército y creyeron que cambiaría de opinión, y no fué así, la siguiente vez "terminaron el trabajo".








John Perkins, ex-sicario cuenta las experiencias personales que tuvo con Omar Torrijos en Panamá, y con Jaime Roldós en Ecuador, quienes estaban seriamente interesados en ayudar al pueblo y no aceptaron ningún tipo de soborno. Y cómo tuvieron unos "trájicos accidentes" en su muerte.













También cuenta sobre su experiencia en Venezuela con Hugo Chávez, quién se sobrepuso a los intentos de los sicarios económicos de sobornarlo, así como los intentos de derrocarlos de los Chacales, lo identifica como alguien muy listo y muy querido por la gente, pero ya sabemos cómo terminó esa historia.








En México estamos viviendo esa experiencia y estoy seguro que ni siquiera tuvieron que venir los sicarios económicos al país el mismísimo presidente les ha de ver llamado para decirles: ¿Qué no van a querer Petróleos Mexicanos?




Pero bueno, ya sabemos que no tiene alternativa, o comparté o cuello.. ¿Verdád?






Opinen.




Fin del Post!




Gracias por pasar y no olvides comentar!




Visita mis otros post!


Si estás endeudado visita:


http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/18082356/T-guero-endeudado-No-me-culpen-del-mal-uso-de-esta-info-10.html?notification#comment-1289669



Si quieres saber algo nuevo del dinero entra a:


http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/18080152/T-guero-Inteligente-A-que-no-sabias-esto-del-dinero.html#comment-1284807









0
0
0
1
0No comments yet