Canales populares

T! retro: Hoy recordamos a Peluchin

Hola gente, Gracias por pasar por el segundo post de Taringa Retro!
La idea es tener un historial de los hechos mas llamativos e inolvidables de taringa






El dia 13 de junio del año 2005, hace 12 años, el user es @ll2okell2o_llvllaTi escondido hasta el momento tras el nombre de Matias jamas imaginaria convertirse en el user iconico y mas recordado de taringa, su nombre real es Eugenio Papurello, con un perfil medio rolinga y porrero... recordaremos su obra magistral.



Apenas pasaron 6 días de registrar su cuenta, Eugenio hizo el comentario iconico que hasta el dia de hoy hay usuarios que pasan por el post que se titula "Roban 40 millones de tarjetas de crédito", subido por el usuario @nachaos.

Link del post.

Nace el Hacker
Eugenio daba a conocer sus habilidades en el robo tarjetas de crédito como el joven Jhon connor en Terminator 2.



Pero el problema comenzaría cuando el experto en hackeos bancarios realizó el siguiente comentario tan desafortunado que inspiro al usuario @SiCk_BoY007 a bautizar a este querido personaje con el nombre que hoy todos conocemos.



A patir de este suceso el post se convirtió en un suceso único, luego de casi 12 años todavia tiene visitas para recordar el boludeo y los miles de memes.
Algunos usuarios se pasaron de la raya y stalkearon a peluchin en su cuenta de fotolog y a pesar de cerrar la cuenta no pudo hacer nada.




Un acontecimiento que le da a esta historia un giro increíble, es que 6 años después "peluchin" reaparece anunciando un ataque de hackers hacia taringa organizado por usuarios de 4chan, pero se descubrió que todo era una farsa, fue entonces que a mediados de mayo del año 2011 los desarrolladores de Taringa pusieron en el logo de la pagina al recordado personaje.







7Comentarios