About Taringa!

Popular channels

Tacaños extremos y sus estrategias de ahorro


_____________________________________________________________________________________

Tacaños extremos y sus estrategias de ahorro casi enfermizas

Justifican su comportamiento como una manifestación en contra del desperdicio descontrolado de la sociedad que los rodea y explican con orgullo cómo hacen para ahorrar. ¿Llevarías a la práctica sus recomendaciones o copiarías sus estrategias?

____________________________________________________________________________________





Sacar comida de la basura, no comprar papel higiénico y lavar la ropa en la regadera son algunas de las medidas que estos ahorradores extremos realizan y que el programa Tacaños extremos de la cadena estadounidense TLC recopila.



En esta serie de seis episodios realizada en Estados Unidos la audiencia conoce a seres que, pese a haber crecido en una las mayores sociedades de consumo del mundo, optan por vivir la vida en el límite entre el ahorro y la mezquindad. Un ejemplo es Victoria, quien logró hacerse millonaria por esfuerzo propio y controla su presupuesto de forma obsesiva.



Enloquecerá cuando su novio, Steve, se mude con ella por un tiempo para ver si puede ajustarse a su estilo de vida poco convencional que incluye orinar en recipientes personalizados para evitar echarle agua al inodoro.



En lugar de comprar algo nuevo, prefiere buscar cosas en la basura, como comida, que no teme en comer ella misma e incluso ofrecerla a sus invitados.



Kate vive en Nueva York. Cuenta con una carrera universitaria y de día trabaja en una oficina. A pesar de tener un buen sueldo, no le gusta comprar nada nuevo y todo su guardarropa es de segunda mano.



Se ufana de nunca haber comprado muebles y sacarlos de la basura.



Vivir en Manhattan significa tener acceso a algunos de los mejores restaurantes...y a sus sobras. Kate no tiene reparo en disfrazarse de pordiosera para ir en busca de esos suculentos platillos.



Terence es originario de Oakland, California. Da un minúsculo aporte monetario a su casa y está orgulloso de no comprar muebles.



Puede pagar por una TV, pero no por una mesa para ponerla o un sillón cómodo para sentarse.



Anda por la vida sin gastar un peso, y además una gran parte de sus ingresos provienen de las monedas que recoge del piso, con las cuales trata de pagar todo.



Greg vive en Cincinnati, Ohio. Es un instructor de Zumba que sólo descarga su inodoro una vez a la semana para ahorrar agua.



Gana dinero sometiéndose a estudios clínicos y cuando compra ropa le deja las etiquetas, la usa un tiempo y luego la devuelve.



Greg reutiliza sus cubiertos plásticos así como los envases de la comida, como el del yogurt, para no comprar vajillas.



Roy recicla su hilo dental, así como las servilletas de papel. También hace sus propios productos de limpieza para el hogar.



Reutiliza el café molido varias veces y sólo come helado si se trata de una muestra gratuita.




Vickie es originaria de Ashton, Idaho, en Estados Unidos. A ella no le gusta gastar dinero en tener un teléfono. Si necesita llamar a alguien, lo hace desde la biblioteca pública.



Es madre de cinco hijos, por lo que procura gastar lo menos posible en ropa, no importando el aspecto que tenga.



Entre otras curiosidades, Vickie recoge animales muertos de la carretera que luego transforma en juguetes para sus niños.



Angela vive en un suburbio y pertenece a la clase media. Su principal truco para ahorrar consiste en no comprar papel higiénico y en su lugar, utilizar trapitos que corta de telas viejas.




Angela vive en un suburbio y pertenece a la clase media. Su principal truco para ahorrar consiste en no comprar papel higiénico y en su lugar, utilizar trapitos que corta de telas viejas.



0No comments yet
      GIF