Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Taringa ha iniciado una nueva etapa en el dia de hoy con su original idea de pagar a los que hagan crap con estilo y consigan muchas visitas y puntos por sus post (no me voy a extender sobre esto, si todavía no estas al tanto de cómo va la cosa acá te dejo toda la info http://www.taringa.net/post/taringa/18617706/Hoy-inauguramos-Taringa-Creadores.html).





Si bien la mayoría de los usuarios han saltado de felicidad al enterarse la noticia creo que es sólo la primera impresión. Para que se entienda lo voy a explicar con términos futboleros.





El fútbol es una gran pasión. En los potreros, en las plazas, en las calles, en las canchitas que se puede alquilar, en la playa, en cualquier lado, aquellos que le gusta jugar a la bocha se juntan y se hacen un partidito, solo por diversión, por la gloria, "por la coca". Ahí uno deja todo.




Cuando el futbol se hace profesional y uno pasa a ser un empleado las cosas cambian. Si bien les gusta el futbol y sienten pasión por ese deporte ya no lo hacen sólo por eso, también esta la cuestión monetaria que los presiona y los limita. Ya no pueden arriesgarse a cometer errores porque en el futbol de hoy si te equivocaste en algo fuiste, vas al banco para siempre y te venden a un club más chico. No pueden arriesgarse, no pueden intentar ir más allá de lo que hacen y por eso tampoco logran nada superior. El que no arriesga no gana. Excepciones hay en todos lados. Hay unas cuantas bestias que a pesar de todo siguen poniéndole garra y pasión (Masche, por poner un ejemplo solamente) pero son muy pocos.





La pasión, la gloria, el hacerlo solo porque sí, porque tenes ganas, porque se te canta, ya no esta más. Ahora se hace por la plata. En este caso, por los bitcoins. Y eso se va a ver reflejado en los posts. Van a forzarse a tratar de hacer cosas que llamen la atención y se va a notar tanto que son forzados que nadie les va a dar bolilla. Los usuarios que visiten esos post los van a mirar con desconfianza a partir de ahora y una pregunta les va a dar vuelta en la cabeza todo el tiempo "¿Posteó esto para compartirlo o sólo porque quiere hacer plata?".

Creo que hay cosas que no tienen que ser rentadas. No de esta manera al menos. No así. No es un sistema que lleve a mejores publicaciones sino todo lo contrario.

Los invito a NO sumarse al proyecto Taringa Creadores para que esta página siga manteniendo intacto su espíritu, ese que lo llevó hasta el lugar donde esta ahora. Creadores de Taringa, tengan cuidado, no vayan a cometer un gran error por el afán de querer seguir creciendo. El espíritu no se negocia.

Si quieren más ejemplos fíjense los videos de algunos youtubers y van a ver cómo cambiaron sus videos a partir de que se hicieron famosos y ganaron dinero.
Ejemplo:

link: https://www.youtube.com/watch?v=e1n_RNDOC28

En todo es lo mismo, cuando se hace por placer y no por dinero se hace mucho mejor.

El debate esta abierto