Taringa! es la Argentina en menor escala (Entra lince)



Bienvenidos a mi nuevo post linces subatómicos de la planta nuclear de Springfield! Como todo taringuero amante del buen crap, anoche, como tantas noches tristes y al pedo de domingo, se me ocurrió una semejanza a menor escala entre T! y nuestro país lleno de linces y lincesas... y rufianes.




Básicamente la semejanza vendría a aparecer en los sectores como la inflación, el léxico, la inseguridad, etc. Ustedes sabrán tiburones sabaleros del cabo hawaiano



Empezamos con la primera pez de las lejanas aguas del pacífico:

1. Léxico:

En la Argentina hay distintos léxicos, no me refiero al castellano, español, inglés... Ustedes saben a cual me refiero:



Si compatriota taringuero, de ese léxico me refiero. Por lo que veo la gente taringuera está cansadísima de escuchar en la calle "É amigo tené hórah?", "Cumpa fuego?" , "Dame todo" , entre otras variedades lingüisticas que hacen que nuestro lenguaje sea cada vez más rico.

Pero al mismo tiempo, el taringuero promedio disfruta de escuchar: máquina de 200 watts, tigre de la selva misionera, rufían de rufianes, lince de la sierra patagónica, etc.

Por lo tanto van a tener que soportar de mi bajo IQ durante todo el post

Continuamos.




El segundo punto oso polar del frío invierno de la antártica es

2. La inflación



Ustedes dirán que relaciona este rufián del este amazónico brasileño entre la inflación argentina y Taringa? Pues simple camaradas capitalistas:

En nuestro país nuestra moneda vale cada vez menos... no se pusieron a pensar que los puntos cada vez valen menos acá también?

-Dejen puntos
-Dejame puntos
-Valoren el esfuerzo
-Dejen puntos manga de ratones
-+5 porque es lo menos virgo que ves en el día
-Dejame un +7 si te reíste

Que onda??? En mi época los puntos se ganaban, no se pedían, se te llegaba a escapar un "si te gustó dejame +1" y chau top histórico de taringa, chau lincesa cibernética, chau tu cuenta porque venía The-Loko y te ponía un voleo en el orto que ni todavía te lo hubieras olvidado.

Ahora vos ves un top que dice me tire un pedo y te lo muestro, me rompieron el orto y te lo muestro, fue mi cumpleaños y te muestro mis regalos, conocí el sol y te lo cuento. El resultado? de 3000 puntos para arriba.. Dios mío.



Otro punto cóndor de las sierras cordobesas es

3. La inseguridad



Olvidate de salir a las 8.30 de la noche porque te olvidaste de comprar queso para los fideos. Improvisala, piloteala, al fin y al cabo sos un gato montes del ausente san valentín taringuero. Y la inseguridad taringuera? Diría cualquier rufián. He aquí la prueba en primera persona de las cuentas robacuentas (valga la redundancia):



Generalmente no soy de revelar identidades de otros usuarios, pero a este sí, a este caguenlo a denunciadas por rufián. (A mi no eh, al jack sparrow )

*He aquí yo también haciendo referencia al punto 2 citado anteriormente, de la inflación y de la devaluación monetaria taringuera (?




4. Otra cosa que me causa gracia de mis compañeros de fiesta (? taringueros es que se quejan de los dibujitos animados que pasan en la TV actual y que no son nada que ver con los de antes (Cosa en que coindido), pero lo que acá no cierra queridos tucanes de la selva amazónica es que al mismo tiempo de esta situación, les dan +10 a posts de la polaca, el pichi, francogian novocastro (? y demás pelotudeces... me entienden ahora?





5. El herni

Este punto es el más pelotudo de todos, pero bueno, si hago crap por lo menos que sea completo



También el taringuero promedio se queja de que la policía no hace nada en este país de mier** y al mismo tiempo insultamos a Herni, que es el que trata de poner orden en Taringa y quiere hacer crecer cada vez mas la página (? Todos sabemos que solo le importa la $



y los chongos.



En este punto apoyo a los virgtaringueros.




Y el último punto

6. La situación del país y la situación taringuera



Todos nos quejamos de la situación en la que vivimos en la Argentina pero... hacemos algo para cambiar esto aparte de quejarnos como linces subacuáticos atrás de una computadora? No creo... Lo mismo con Taringa, cuando sacaron las descargas yo pensé que se venía una revolución de linces, rufianes, gamers, diamonds exigiendo respeto... pero pasó el tiempo y todo eso quedó en el olvido, como la prohibición de los gifs porn...



Bueno compañeros taringueros, eso fue todo el crap que puedo dar durante un tiempo, prometo no volver a ensuciar el inicio con posts como este durante un tiempo jejeje. Tomenselo con humor, cumple con el protocolo y no me denuncien manga de ratones. Espero por lo menos se hayan reído un rato rufianes, saludos taringueros!!



"DENUNCIADO LINCE "