About Taringa!

Popular channels

Taringa es un campo de batalla Político

Hola Taringeros, el motivo de este post es expresar mi opinión y descontento acerca de lo que he estado notando con lo que ha ido pasado con mi cuenta de T! en los últimos tiempos, y el porqué de esto. Como todos sabemos, Con cada mes que pasa los ánimos en el País se están caldeando cada vez mas por razones que todos sabemos, a saber:

Inseguridad:

Corrupción:

Especulación y extorsión:

Obsesiones:
.jpg]



Por mucho tiempo nisiquiera tuve una cuenta en Taringa, y solo me limitaba a ¨lurkear¨ los contenidos (especialmente cuando había descargas...¡Herni la Puta que te parió!), hastq que me llené los huevos y me hice una. Al prnicipio todo bien porque no solía meterme en las cuestiones de opinión...al menos al principio.

Lo que en un inicio era una pelea tonta con muchos fanáticos del Fútbol (cosa estúpida y sin sentido si las hay), fué mutando en mis ganas de hablar de cosas pero en serio, ya no me interesaba discutir si quién de los dos son mejores (ya saben de quienes hablo); si es o no de la B (ya saben también), o directamente reírme mucho porque es un comegordas:




Con el correr del tiempo me fuí más y más metiéndome a opinar de cuestione políticas, que creo es bastante más importante que discutir de Fútbol, porque al fin y al cabo, las decisiones económicas, Políticas y Sociales de los Gobiernos de turno son las que nos terminan dictando el destino que tenemos como País.

En resumen: soy un firme crítico y opositor al Gobierno que está al mando actualmente (y acá es donde empieza el quilombo). Hay muchos que seguramente ya están pensando en mí y me están bautizando con distintos calificativos, tales como:



CIPAYO

TRES EMPANADAS, ¡DIGO!...GOLPISTA

CLARINETE

GORILA

Y la lista sigue. El tema es que nunca me molestó el hecho de que se me categorize de esa forma (al fin y al cabo es una pelea de Internet entre energúmenos más o menos pensantes), de hecho yo utilizo los términos ¨Choripanero¨, ¨Cyber K¨, ¨Cyber Chori¨, ¨Peroncho¨ o el que s eme venga en gana para el Forobardo, total, ¿que problema hay?, el tema es DEBATIR Y EXPRESARSE.

Pero con el correr de las semanas y los meses, me trenzé en muchísimas peleas con varios taringueros que parecen ser ¨Pesos Pesados¨ como Usuarios, y que por lo general están prácticamente en todos los posts políticos (a favor y en contra del Gobierno). Lo injusto es que a pesar de que por lo general los maten a negativos, la mayoría no baja de tener un karma de 9 o 10, y yo de un día para otro quedé con -1,00 y ahora me quedo prácticamente sin poder opinar en casi ningún post de índole Política.

A mí no me paga nadie por opinar como opino: ME GUSTA HACERLO. Tengo 35 años y ya tengo los huevos lo suficientemente peludos como para darme cuenta de que si quiero un porvenir para mi PAís, me tengo que involucrar, pero con este tipo de mafias (virtuales en este caso), se hace difícil hacerlo. Solo quería compartir esto con ustedes, un saludo para todos!


0No comments yet
      GIF