Check the new version here

Popular channels

[Taringa Juicios]Caso "Magali, la Abusada"






resubido porque me lo denunciaron personas que no estaban de acuerdo con la "SENTENCIA" que di por su crimen.
Mucho se habla acerca del caso de Magali, la chica que desaparecio de su casa, se la busco en cadena nacional, y hace unos días se la encontro en compañia de un hombre de 24 años, que se lo acusa de "Abuso sexual". Todo el mundo pone bajo la lupa al Muchacho.. Pero.. que tan culpable es? puede ir preso?
Aqui desarrollare un Análisis de su situación.






La Joven Magali y su desaparición:

Segun se sabe, ella no fue secuestrada como se dice, ella confeso haber huido de casa, por tener problemas con su padrastro y malos tratos. En ningun momento estuvo en cautiverio, es mas, se la vio con el muchacho llendo a pasear de la mano y hasta haciendo compras para la comida en el Barrio de La Cava, como una pareja de novios normal.









Magali y su minoría de edad:

El Joven exclamo bajo una carta a través de sus familiares, que él fue engañado, la chica le dijo que tenia 17 años, sexualmente, tienen independencia a los 16. Siendo sinceros, yo le creo, cualquiera que ve sus fotos publicas, tranquilamente puede pensar que tiene 17 años, es una chica que aparenta mas madurez física.









El "Abuso" hacia Magali:

Bien, este es un punto importante, y que puede impactar en el futuro del joven. Magaly confeso ir a La Cava porque estaba triste. Ella fue voluntariamente, luego de perderse por los pasillos de la villa es encontrada por la familia del muchacho, al que invitan a su casa y ella accede. Magali y David caminaron juntos por el barrio,charlaron, hablaron de la vida(entre eso le confiesa tener 17 años) compraron comida, y el la invito a cenar a su casa, junto a su madre, a la cual se la presento como novia y la chica se sintió cómoda. Posterior a esto, ella también se quedo a dormir, durante la noche, ellos habían tenido relaciones sexuales, con el total consentimiento de la chica.













JUICIO TARINGUERO.





*David no cometió rapto, esta comprovado que ella se infiltro en los interiores de la Villa la Cava por voluntad propia.

*David no cometió secuestro, la chica voluntariamente fue a su casa, ademas no estuvo en cautiverio caminaron por el barrio, pasearon y compraron.

*David no cometió Violación ni abuso sexual, luego de pasar tiempo juntos, el joven la presento a su madre como novia, se movilizaban como tales y ella estaba consintiendo todo acto ocurrido, incluso las relaciones sexuales.

*David si es culpable de Corrupción de menores, Él tuvo relaciones sexuales con una menor de edad y eso es un delito penado por la ley y debe cumplir su condena. Pero para esto se tienen en cuenta los siguientes puntos:

-Agravante: Magali es menor de quince(15) años.
-Atenuante: Magali dio su consentimiento.
-Atenuante: Magali le engaño al decirle su edad.
-Atenuante: Magali es madura físicamente y puede haber confusión.











Teniendo en cuenta estos puntos, el delito de Corrupción de menores según los Art. 167 es de 6 a 12 años de prisión.

El que promoviere o facilitare la corrupción de una persona menor de dieciocho años
de edad o de un deficiente mental, mediante actos sexuales diversos del acceso carnal, aunque
la víctima consintiere participar en ellos
, será sancionado con prisión de seis a doce años


Articulo -> Artículos concernientes de Código Penal Argentino.


Considerando los fuertes atenuantes, la pena de estipulada de la Corte Taringuera es de 6 AÑOS y de caracter NO EXCARCELABLE.

Si David tiene una buena conducta en prisión, su pena se ve reducida a 3 AÑOS, luego de este tiempo se lo considerara libre de delito y podrá volver con su amada Magali(en realidad no, ella tendria 15 e iria preso de nuevo )





0
0
0
0No comments yet