About Taringa!

Popular channels

Taringa! y el conflicto del campo.

Estimados usuarios,

Escribimos este post porque todos los que estamos a cargo del sitio queremos hacer un pedido para que respeten las reglas y códigos que siempre nos representaron y de esta forma podamos convivir en paz en nuestra comunidad.

Tanto los administradores como moderadores del sitio tenemos nuestras opiniones personales sobre este conflicto. La mayoría somos Argentinos y vivimos este caos como cualquier ciudadano común, la situación nos preocupa y nos genera bronca.

Taringa! es un sitio independiente, no hay ningún medio, grupo económico o político detrás de este proyecto.

Taringa! NO TIENE una postura política.

Taringa! es una comunidad que se creo con el fin de poder compartir información con libertad acerca de diversas temáticas (links, imágenes, noticias, vídeos, etc.) por medio de posts (anuncios).

Taringa! no es un foro, no es un lugar para expresar ideologías ni para debatir temas. Su único fin es compartir información y ser un lugar de encuentro para personas con los mismos intereses.

Taringa! tiene reglas, toda la información que se comparte debe cumplirlas. Un grupo de moderadores y administradores son los encargados de evaluar el contenido y tomar las medidas correspondientes. http://taringa.net/protocolo/

Taringa! vela por la paz, la democracia, la libertad, la justicia y el respeto entre las personas.

Queremos un país mejor, sin violencia ni enfrentamientos de NINGUN TIPO, donde la palabra sea la herramienta de conciliación.

Muchas gracias.

Staff de Taringa!
0No comments yet
      GIF