Check the new version here

Popular channels

Taringuero, ¡deja de hacer esto!



En estos días, he visto como algunos usuarios a manera de venganza o retaliación se quejan y hacen post detallando como borran sus posts o los bajan de nivel. Muchos publican imágenes sobre cómo hacer la paz o de la naturaleza. Me parece que es una manera inteligente de evitar que los moderadores te borren el post, y tu inquietud pueda ser vista por muchos otras personas que han sido “victimas” de esto.

¿Dónde está el problema? Bueno, la verdad es que muchos de estos Taringueros aprovechan el empujón de crear una queja universal y sus posts se convierten rápidamente en Tops y ellos ascienden de nivel de una manera espectacular por la cantidad de puntos que recibe. Esto me parece abusivo, porque existen muchos usuarios que se tardan mucho tiempo en crear un post bien redactado y coherente y no se les da el mismo trato.



Sé que duele que te borren los posts o les bajen los puntos, a mí también me paso, pero si dedicamos unos minutos a leer los reglamentos del sitio, nos daremos cuenta de lo que podemos o no publicar. Todas las redes tienen estas políticas, por ejemplo, Facebook o Twitter te pueden borrar los posts si determinan que has violado algunas de sus normas.



Para evitar que borren tus publicaciones, te sugiero:

Lee las normas de la comunidad.

Crea posts de calidad.

Analiza bien el contenido.

Publica las fuentes y no hagas del “copy-paste” algo propio.

No ofendas e insultes, ni a los moderadores ni a los usuarios en general.

Evita los desnudos o publicaciones grotescas.

Deja de copiar los posts de otros.

Piensa antes de oprimir este botoncito.

¡No te quejes tanto, ni llores como un bebe!

Si no te gusta Taringa!, ¡vete!, este sitio no mejorará con lloriqueos, sino con contenido de calidad.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New