Popular channels

Taringuero no demuestres asi tu amor



Eyacula en el café de una compañera de trabajo para mostrarle que le "atraía"
John R. Lind admitió que en los últimos seis meses había eyaculado al menos en un par de ocasiones en el café de su compañera, y otras cuatro veces sobre la mesa de su despacho | Ella reveló que en ese tiempo su café le supo de una forma distinta a lo habitual en más de dos ocasiones





John R. Lind, natural de Minnesota y de 34 años, se sentará en el banquillo a finales de septiembre, acusado de en el café de su compañera de trabajo y también en la mesa de su despacho. Se enfrenta a un año de cárcel y/o a una multa de 4.500 dólares (alrededor de 3.500 euros).


La voz de alarma la dio a la policía el pasado 26 de agosto una empleada de la empresa Beisswenger's, advirtiendo de que uno de sus compañeros había «pringando» su mesa. Ella misma lo sorprendió, al pillarlo en una extraña postura apoyado sobre la mesa de oficina. Cuando se acercó a él, salió corriendo.


Entonces, la mujer se encontró en su mesa con un fluido en la superficie de la misma y una diadema elástica para el pelo empapada. En ese momento decidió llamar a la Policía. Cuando llegaron al lugar, los agentes, recogieron varias pruebas como la taza del café y la cinta para recoger el pelo.
El sospechoso John R. Lind admitió que en los últimos seis meses había eyaculado al menos en un par de ocasiones en el café de su compañera, y otras cuatro veces sobre la mesa de su despacho, con el objetivo de mostrarle que se sentía atraído por ella. Eso sí, admitió que lo hecho era «grosero e incorrecto». Por su parte, la empleada reveló que a lo largo de los últimos seis meses su café le supo de una forma distinta a lo habitual en más de dos ocasiones.







0
0
0
0No comments yet