Check the new version here

Popular channels

Taringuero, no todas somos iguales ..

Hola. Bueno quiero empezar diciendo qué:

-Soy mujer (si llamenme Roberto o como quieran).
-No soy feminista (todo lo que una mujer debe tener en el occidente o por lo menos donde yo vivo, ya lo tiene, no se debe exigir más).
-Tampoco machista.



He visto algunos comentarios de ustedes diciendo que somos todas put# , que amamos solo por el dinero, etc, la verdad es que hay mujeres que no nos dejan bien paradas y si son eso, son malas y mentirosas, pero mi verdad no es así, por lo menos...


En el mundo habemos 3.500 millones de mujeres, hay mujeres de todo tipo y clase, así como también hombres. Quizás muchos de ustedes tuvieron malas experiencias con mujeres o simplemente lo hacen de joda, no lo se pero ..




Me casé a los 19 años, al comienzo era inmadura, solía comportarme como una niñita y molestar a mi esposo hasta el enojo, ahora con 2 años de casada he aprendido mucho, pero de lo que siempre estoy segura que fui:


Fui y soy una mujer FIEL, no me interesa ni quiero engañar a mi esposo.




No vi el dinero en él. Cuando lo conocí el trabajaba y ganaba el mínimo en mi país, no es una lacra ni un conformista mediocre, ahora trabaja y estudia de noche para un mejor futuro, pero en situación económica, eramos igual (de pobres xd na ni tanto)




No soy una put#. Tampoco soy una santa para que no vengan a decirme eso, pero no tuve novios (por razones varias), ni estuve de uno con otro, no me gusta ese "estilo" de vida.


Y lo más importante: NO PIENSO QUE LOS HOMBRES SEAN UNA MIER##. No. Amo y respeto a mi esposo, amo y respeto a mi padre, son los hombres más importante en mi vida, conosco a otros hombres (familiares, o conocidos), que son buenos padres, hombres de bien, hombres responsables, hay de todo como dije en un comienzo, hombres malos, hombres buenos, mujeres malas, mujeres buenas, NO SOMOS TODOS IGUALES.



Gracias por pasar, no quiero armar bardo con esto, algunos no creeran mi historia, pero bueno solo quiero dejar en claro que no todas las mujeres pensamos igual y que no todas somos iguales.
0
0
0
8
0No comments yet