Canales populares

Tatúandose con una impresora 3D



Tatúate con una impresora 3D gracias a este nuevo invento


Por ahora es tan sólo un prototipo, pero estos estudiantes se lo están currando para que sea una realidad

¿Cansado de hacerte tatuajes y ver que el tatuador no tenía ni idea de cómo hacer una línea recta? ¿No confías en las habilidades de las personas porque has visto tatuajes como este?

Igualitos, vamos... –cuantarazon.com


No te preocupes, gracias a un equipo de estudiantes franceses de diseño, dentro de poco podrás hacerte un tatuaje con una impresora 3D. Sí, sí, tal y como lees: robots tatuadores. Estos tres jóvenes innovadores han hackeado el sistema de una impresora 3D para permitir que realice tatuajes de forma perfecta y precisa.


Aunque el prototipo aún está en prácticas, parece que poco a poco están consiguiendo que las líneas rectas sean rectas y que los círculos sean más precisos que los que realizan hasta ahora tatuadores profesionales.



Además, desde la página web www.instructables.com, están documentando el proceso de los primeros dibujos sobre piel realizados en personas reales, así como facilitando instrucciones para que la gente pueda auto hackear su impresora 3D para convertirla en un robot tatuador.



Puede que el futuro de los tatuadores esté contado... 
¿Hasta qué punto dejaremos que una máquina se ocupe de las tareas humanas?¿Conseguirá una impresora dar el matiz humano que caracteriza a las auténticas obras de arte en tinta?


0
0
0
0No hay comentarios