Check the new version here

Popular channels

Taylor Swift seria Taringuera.

Bueno no. Seria user de 4CHAN que el foro "b" es igual a esta bosta..
Llena de virgos, gordos fracas y pajeros... Asi que si Taylor fuera argentina entraria a taringa.. Algo asi.




Los detectives aficionados en 4chan 's infame / b / foro aparecieron algunos Adderall y tiraron toda una noche, por el que se a cabo las fotos de su sospechoso en un panel de corcho virtual, al estilo de la Patria, con líneas rojas que conectan eventos aparentemente no relacionados y actores de reparto. Poco a poco, una narrativa comenzó a emerger.

Taylor Swift, desconsolada novia country-pop de Estados Unidos, es a / b / tard? Es que así parece.




He aquí una muestra de la evidencia:

1) En noviembre de 2011, 4chan llamado un gato de Anon Meredith. Un día después, Taylor Swift estrenó su gato, Meredith. Desde entonces, las fotos de Meredith han aparecido en 4chan.

2) la cara de Taylor Swift también ha aparecido en 4chan. "Me siento deprimido. Por favor, me hace sonreír", uno remitente, que hace parecer mucho Swift, escribió en 2009. En otra comunicación se muestra el mismo fondo.

3) las reclamaciones A / b / tard que una vez habló con un músico en el sitio de videochat Omegle. Su nombre era Taylor, y ella estaba en 4chan.

4) Un usuario preguntó / b / lo que dirían si supieran Taylor Swift estaría leyendo.

5) "Una de las 50 personas más famosas del planeta" pedir / b / para preguntas.

6) Taylor Swift publicó "Nada como un resfriado, playa invernal congelación" de Twitter. El mismo día, un usuario 4chan registró la misma cosa.

Ninguna de ellas, por sí solo, es muy convincente. Es más razonable que un usuario 4chan dedicado ha arrebatado imágenes de Swift de su medios de comunicación social, hecho algunas Photoshopping menor, y astutamente elaborado el mito. Todo se contribuyó a un núcleo vago de una idea que flota alrededor del cubo duende anárquica que übercelebrity Taylor Swift vez en cuando los lee, les toma el pelo con pistas en cuanto a su identidad, y pospone una gran revelación. 4chan parece apreciar el misterio, mezclándola en travesuras de su propio parecido enviarla a realizar en una escuela para sordos y los aparejos de un concurso por lo que una "grasa fluencia viejo" llamado Charles podía oler su cabello .

El fundador de 4chan y señor, Christopher Poole (aka discutible), ya dijeron / b / a callar. Explica las fotos se pueden encontrar en línea y que las capturas de pantalla son, de hecho, con Photoshop, publicados desde una IP "que definitivamente no es ella." Él también tuiteó que el usuario que dice ser él en el diagrama de Swift es un impostor.



Eso no va a dejar de fans de 4chan en Reddit de especular , sin embargo.

0
0
0
1
0No comments yet