About Taringa!

Popular channels

¿Te aburris? ¡Tengo la solución! [Varios consejos]

Hola taringueros! En este post voy a dar un par de consejos para aquel que esta todo el dia pensando que hacer para no aburrirse mas que usar la PC. Si hay algo que me pasa a mi y mas en esta época del año, es el estar acostado en mi cama, sin sueño y sin saber que carajo hacer. Antes que nada, no hace falta decirlo, pero estas actividades te pueden servir dependiendo de tus gustos y preferencias.


_________________________________________________

Esta es la que mas uso de todas, salir con amigos es una de las mejores maneras de pasar el tiempo, en cualquier momento del dia, siempre te entretiene estar en compañia de otra persona que tiene una forma de pensar parecida a la tuya, pero esto no quiere decir que siempre tus amigos esten disponibles.

Hay veces que es un dia que llueve fuerte y te tenés que quedar en tu casa, y a partir de ahi empieza esto de aburrirse todo el dia. Es muy útil leer algo que te interese, el tiempo pasa y no te das cuenta si de verdad te gusta lo que estas leyendo, pero a la mitad de la gente que lea esto seguramente no le guste leer libros o cosas por el estilo, o les es muy dificil encontrar cosas interesantes para leer. Si no te gusta leer, pero tenes buenas ideas, podes escribir, ya sea un cuento corto, o un libro, te puede salir algo bastante interesante para contarle a alguien.

Es algo que parece muy usual, pero no todo el mundo lo tiene en cuenta a la hora de buscar algo para hacer, ver televisión puede terminar muy interesante, tal vez encontrás un programa que se adapte a tus gustos o encontras una película que siempre te gustó.

Si estas, con alguien, también es muy entretenido jugar un juego de mesa, te hace pensar y te entretiene un rato, depende el juego de mesa, podes terminar re caliente porque perdiste o cagarte un buen rato de la risa. De vez en cuando, en este tipo de juegos apuesto una boludes asi es mucho mas entretenido jajaja.

Si tenes energia y estas aburrido, no dudes en hacer deporte o salir a correr, además de que te ve a hacer muy bien, te va a despejar la mente y quizás se te ocurre algo para hacer después de eso.

Llegando a los extremos, si no tenes nada que hacer y ninguna de las anteriores te gustó, podes ordenar, hacer las tareas de la casa, etc. y te va a ayudar bastante, porque tal vez después no tengas ganas de hacerlo.

Busca algún juego online, jugá con amigos, buscá algo que te entretenga por un rato largo, depende del tipo de videojuego que te guste ¿Tenes una PC con bajos requisitos? Entrá a páginas como Minijuegos, Mochigames, etc. y jugá juegos de bajos requisitos que a veces resultan ser bastante interesantes.

Hacé cursos por internet para aprender a usar algunos programas, por ejemplo el photoshop, el sony vegas, el illustrator, etc. Te va a ser muy útil en un futuro y además es muy entretenido.

Grabate haciendo alguna boludés, planteando una idea sobre algo, jugando un juego, o informando de algo y mostraselo a tus amigos, o subilo a youtube, anda a saber, quizás tenes éxito.

Dibujá las cosas que se te ocurran, y si dibujás como el culo mejor, mejorá tu técnica para un futuro.

Si tenes muchas cosas que no usas, y tranquilamente podrían terminar en la basura, reciclalas y hace algo que te sea útil, o por diversión nada mas.

Salí a caminar, te va a ayudar mucho a pensar y ademas te va a hacer bien.

Mirá una película, te va a entretener un buen rato y quizás te abre la mente, dependiendo de que película sea.

Hace ejercicios en tu casa, como abdominales, flexiones, sentadillas. Te van a hacer bien.

Escuchá música, y si tenés algun instrumento, busca algún tema que te guste en internet y aprende a tocarlo.

Hacé llamadas en joda, si las sabes hacer te cagas de risa un buen rato y mas si estás con amigos.

Mandale deliverys a tus amigos, como por ejemplo pizzas, taxis, entre otras cosas, basta con saberte la dirección. Si te enterás de su reacción es mucho mas gracioso jajaja.

Mejorá tu habilidad en algo, como por ejemplo haciendo jueguitos con la pelota, corriendo, en un videojuego, o en cualquier cosa. Siempre va a ser útil y divertido.

Busca las cosas que tengan valor y no uses y trata de venderlas. También podés buscar cosas que estén a un precio muy barato, como por ejemplo en una subasta o un remate, comprarlo y volverlo a vender un poco mas caro (ojo con esto, si se quedan en bolas porque no les salio el tradeo no me hago responsable)

Cociná o aprende a cocinar algo, aunque no lo vayas a comer lo tenes ahi y cuando tengas hambre vas a agredecer que lo hiciste antes.

Mirá videos en youtube, algunos son muy entretenidos y hay para todo tipo de gustos.

Fijate una serie de un género que te guste y empezá a verla, esto sirve MUCHO para cuando no tenes nada que hacer.

Hacé exactamente lo que estoy haciendo yo, pensa una idea y posteala en Taringa, es muy entretenido saber que piensa la gente de tus ideas.

Poné a lavar la ropa que tenes sucia, te va a ayudar y te va a llevar un rato encontrar todo lo que dejaste tirado por ahi

Pegate una ducha, nunca viene mal.

Usá chatroullete o alguna red social de ese tipo, que te comunique direcetamente con gente que no conoces y empeces a hablar

Llamá por teléfono a algun amigo o familiar y actualizate un poco sobre la vida de los demás

Enseñale un truco a tu perro, gato, elefante o lo que sea que tengas en tu casa

Si tenés un smartphone, busca aplicaciones que te parezcan interesantes, o crea la tuya.

____________________________________________________________

Bueno, hasta acá llego este post. Ojala les gusten mis ideas, no pretendo que todos esten de acuerdo con ellas, pero son solo algunos consejos porque a mi me pasaba muy seguido de aburrirme todo el dia y estar enfrente de la PC pensando que carajo hacer para no estar mirando el techo. Es uno de los pocos post que hice asi que espero que lo disfruten. Puntuá!
0No comments yet
      GIF