Check the new version here

Popular channels

Te acordas, como era antes?



Bueno, como muchos de ustedes ya deben saber, el día 11 de noviembre de 2011, la versión 4 de Taringa fue "quitada del aire" en favor de la versión 5, como toda página siempre salen versiones nuevas cada cierto tiempo, pero para los que llevamos un añito al menos acá en Taringa, nos encariñamos un poco con esa versión.
Como sea, decidí buscar mediante la web un lugar donde poder ver esta versión por última vez, antes de dejarla en el pasado.
El motivo de este post, no es armar bardo sino recordar esa versión que vimos crecer y muchos morir.
Con ustedes este humilde homenaje



Esta es una captura de la pagina por octubre-noviembre de 2010, permítanme decirles que se me pianta un lagrimón al ver la captura y ver esa cantidad de post con descargas, películas, música, de todo un poco, los top eran maravillosos post.
Para mi era una bella época, de la que por suerte me toco ser parte.



Los posts que explicaban cosas que tienen que ver con la fisica de @Dr_Emmett_Brown con tematicas de Volver al futuro:







Las guias para levantar minas de @bastionbux, Muy buenas realmente:







Rapidshare y MegaPor...load. Que recuerdos!, Desearia volver a ver las epocas pujantes de estos 2 grandes del hosting de archivos, y como influia esto en Taringa. ¿Se acuerdan de los sorteos de cuentas premium?



Un ejemplo de sorteo de cuenta premiuum:



Tambien era muy comun esperar que alguien posteara las famosas cookies de Megaupload para aprovechar a bajarse todo mientras durara:

El post fue eliminado


Post eliminado. Esperaba que el post de la cookie se conservará, era como una reliquia del pasado, total no molestaba en nada, pero algunos no pensaron lo mismo y por ganar 3 puntos lo denunciaron. Un lastima.



El genio que le hizo y despues le regalo un bajo a Paul Mccartney en persona @FedeMcCartney:





Continuo avanzando... y te lo muestro. El post que arrancó con la moda de titular "y te lo muestro" fue el de un muchacho en silla de ruedas que se animó a tirarse en paracaidas, se titulaba "Salté al vacio y lo muestro" y data de fines de Abril del 2009, se los recomiendo:







Buen post el anterior, pero hay que seguir. Ya estando mas cerca del presente cuando me encontré con algo que habia olvidado por completo, aquella vez que un usuario "sorteó" una PS3. Si "sorteó" entre comillas porque terminó siendo una trolleada. Si no se acuerdan yo los ayudo:





Transcurría Octubre del 2009 cuando al usuario "@Roncanrol181" le agarró un ataque de generosidad y se decidió a sortear su PS3. En teoria todo habia sido chequeado con los moderadores y tenian pruebas de que el sorteo era real. El post se hizo Top y casi todos se anotaron para participar. Este sorteo se realizó y tuvo un ganador: "@joshet" se hizo acreedor de una hermosa PS3. Peeero resulta que el usuario dueño de la consola se empezó a mostrar evasivo y a poner excusas, hasta que finalmente admitió que no pensaba entregar la PS3 y que aceptaba que lo banearan. Despues se supo que "Roncanrol181" era un pibe de 14 años en ese momento, y ademas terminó pidiendole disculpas a toda la comunidad, a los moderadores y obviamente a "joshet", admitió que lo habia hecho solamente porque queria tener un Top post y eso era lo unico que se le habia ocurrido. Fin de la historia.

Aqui el post donde se aclaró todo el caso de la PS3:





O que tal aquella vez, hace ya mas de 3 años, que el diario Ole publicó una imagen photoshopeada por un taringuero creyendo que era genuina:







Los tutoriales tipo "aprende a tocar la guitarra con este post", gracias a los cuales aprendi mucho @Knaya08:







Y falta mas, el inolvidable T! at Nite:







Hasta con credenciales propias:





Tampoco me olvido de ese usuario que en algun momento llegó a ser inbancable, siempre comentaba con un dibujito de Ace Ventura que decia "Buen post", este







Agrego: Otro dia para la historia fue aquel que descubrimos que Sub-Zero, el querido ninja lanza hielos, era un taringuero mas:



http://www.taringa.net/posts/imagenes/1773962/Convertite-en-sub-zero.html



Y si nos venimos un poco mas cerca en el tiempo, aquel post de la Pizza con liquido verde, un asco, pero fue Top. El primer post se lo habian eliminado por el forobardo en los comentarios. Lo volvió a subir y resultó esto:





El dia que los taringueros eliminaron un post de Manolo

En Mayo de 2010 cuando Manolo lanzó Taringa Ideas para que los usuarios aportaran eso, ideas para el sitio, lo trollearon denunciando el post, debe ser que en ese momento no habia ninguna proteccion para los posts creados por Administradores





Los viejos post de @ConchatuMaiden Que eran curiosidades de bandas y cosas por el estilo, muy divertidas:







Las viejas peleas entre Metaleros y Reggaetoneros, Cabe destacar que los primeros eran mayoria:







los viejos perfiles, que mostraban tus post y tus temas en cuanto entrabas, una vez me acuerdo tuve 666 puntos y 666 comentarios, era muy divertido, hasta que un cabron me dejo 1 sólo punto, jaja





Los fondos en los post eran grises y no te comían tanto los ojos al leer los post, quizás sea por eso que la gente ahora no lee un carajo los post, me acuerdo que este post que aparece en la captura estaba muy bueno porque mostraba a los usuarios fanáticos de Windows que ellos también usaban Linux en la vida cotidiana, era como una tapada de boca, aunque se armo un poco de bardo, pero bardo sano, se discutía se insultaba pero no se iba de las manos.



El viejo buscador, con este busque antes de unirme y un mes después de tener internet, la discografía de The Beatles, por esa búsqueda comencé mi vida con la piratería, así que debo agradecer a taringa, mejor dicho a los usuarios por haberme hecho escuchar toda la discografía y después seguir escuchando otras bandas que jamás hubiera escuchado.
El buscador era medio minimalista pero encontraba todo ahí.



Las medallas que parecían medallas no puntos de color, pero todo cambia





Para postear es lo mismo, pero antes ponías la fuente si querías, no era una obligación, pero le daba credibilidad al post, muchas veces yo la ponía en una imagen con una fuente de pc, para que alguno preguntara que era eso, cosas de taringa.





Estos bugs que te hacían matar de la risa, había comentarios que eran tan viejos que llegaban hasta el antes de Cristo, pero siempre había un bug en los comentarios





y esto es un clásico para cualquier taringuero, se caía taringa y te sentabas en la pc apretando f5 para solo volver a ver esta imagen o el cargando, todos odiábamos el día de paro de taringa.





Las Comunidades, que explotaron en la Version 4.. Ahora con los Shouts y todo eso muchas estan decayendo un poco... (Y hasta en las Comunidades ahora ni siquiera te dicen que rango tenes.. Te pueden subir o bajar de rango cuando quieran, y ni te das cuenta a veces.. )

Como todos sabemos debemos dejar atrás la v4, aunque nos cueste porque la verdad era una version muy linda, pero bueno hay que adaptarse a la v5, y aunque parece que me hubiera adaptado, aun me cuesta un poco esta versión, habrá que ver.
Lo único que quizás me molesta es que se la haya dejado morir de a poco, dejándola sin soporte dejando así a los usuarios de la v4 con una versión defectuosa,
En fin el 11/11/11, se cerró un ciclo maravillosos y un periodo de utilidad de la v4, lamentablemente muchos la extrañaremos, aunque de algo estoy seguro es que los usuarios deberíamos volver a aquella taringa de principio de 2010, en la que no había bardo, no se insultaba por insultar y donde los moderadores moderaban también el forobardo.



Si les gusto recomienden!!!!

0
0
0
1
0No comments yet