Check the new version here

Popular channels

¿Te acordas como era Nickelodeon? Ya no es lo que era...



Nickelodeon fue uno de los mejores canales para cualquier chico o adolescente, dependiendo de su época. Desde grandes series clásicas como La vida moderna de Rocko, Cat Dog o Los Castores Cascarrabias hasta Drake & Josh o Bob Esponja. Pero a pesar de todo, los programas nuevos que sacaba Nickelodeon eran decepcionantes, deprimentes, aburridos e inentendibles.

Si yo les muestro estas imágenes rápidamente reconocerán los dibujos animados (obviamente dependiendo de qué época fue tu infancia/preadolesencia):





Ahora, es posible creer que todos estos grandes dibujos fueron reemplazados con... esto?





Es decir, ¿Desde cuándo la calidad de los dibujos animados transmitidos por Nickelodeon cayó tan bajo? Es imposible de creer.

Después no solo son los dibujos animados, también tenemos las series. Por ejemplo



Esta serie era EXCELENTE, ¿Y con qué serie lo reemplazan?



Lo único que zafan de esta serie son las pibas ( Jenette McCurdy y Ariana Grande ), pero esto es horrible.

Después tenemos a Bob Esponja. Las primeras 3 temporadas eran muy buenas, ¿Después que pasó? A partir de la temporada 4 los episodios dejaban de ser graciosos, así como les pasó a Los Simpsons.



¿Desde cuándo se fue haciendo mediocre este canal? Yo me acuerdo que miraba muchos de los dibujos animados en esa época (incluso Dora la Exploradora o las pistas de Blue valían la pena), pero los chicos más jovenes tienen que ver estos programas horribles que la verdad no entiendo cual es la gracia. Lo mismo pasa con Cartoon Network, tenían grandes dibujos animados y ahora tienen cualquier basura.

Por lo menos tuve la suerte de crecer viendo grandes dibujos animados y no estos que son horribles, pero lástima para la gente más joven que tienen que divertirse con estas series mediocres.

Recordemos los grandes series animadas que tuvo este canal para olvidar tanta mediocridad que hay hoy en día.











¿Ustedes qué opinan? ¿Los dibujos animados hoy en día son mediocres como yo creo? Dejen su opinión

Saludos
0
0
0
0No comments yet