Check the new version here

Popular channels

¿Te acordas de los Power Rangers?

Hace un par de años, seis adolescentes con conocimientos en artes marciales, una robot y un espectro extraño cautivaban nuestras meriendas. ¿Los recordás?



Antes de que se popularicen Pokemon y Dragon Ball, todos hablaban de losPower Rangers. Una serie de televisión estadounidense que mezclaba el concepto de superheroes con las artes marciales y los efectos especiales. Bueno, los que se podían generar en 1993.
Un par de meses bastaron para que la fiebre por estos muchachitos disfrazados llegue a la Argentina. Había trajes, máscaras, toallas, vasos, tazos, y demás chucherías que, lo único que lograron, fue instalarse en nuestra memoria para siempre.
Por eso desde ARG Noticias nos propusimos hacer un breve repaso por la serie a través de sus personajes principales. Y vos, ¿te acordás de los Power Rangers?

Todos querían ser Jason, el ranger rojo. Era el más forzudo y tenía un feeling especial conKimberley, la ranger rosa.
 
Zack era el ranger negro. Se ve que a los de la serie no les sobraba la imaginación, por eso contrataron a un actor de color. Qué vivos...
 
Kimberley era la rosa. Y claro, todas las nenas querían jugar a ser la rosa. 
 
También estaba Trini, la ranger amarilla. De nuevo, los de la serie no pensaron demasiado y contrataron a una asiática, la actriz vietnamita Thuy Trang, que falleció en 2001.
 
Si bien todos soñaban con ser Jason, también estaba Billy, el ranger azul. Era el más nerd de la serie y también el que tenía más cara de viejo.

Más tarde apareció Tommy, que se puso el traje verde y le disputó un poco el liderazgo aJason. Además le arrastraba el ala a Kimberley. Sin códigos.

Eso sí, el que mandaba era Zordon, un espectro extraño que vivía adentro de un tubo y organizaba las peleas contra los malos. Tenía una voz tenebrosa.
 
La ayudante de Zordon era Alpha, una robot bastante atolondrada que actuaba como mamá de los Power Rangers
 
La mala de la serie era Rita Repulsa, una señora con muchos problemas y grandes dotes para las manualidades. Hacía sus villanos con masa y les daba vida con su rayo maquiavélico.




0
0
0
2
0No comments yet