Check the new version here

Popular channels

Te acordás de Voltron ?


Voltron fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años como Robotech, Transformers, Silverhawks y Thundercats.




Constó de dos temporadas, la primera, Voltron Leones, o Hyakujuu Ou Go Lion, consta de 52 episodios y fue creada por Toei Animation en Japón entre los años 1981 y 1982.

La segunda, Voltron Vehículos o Kikou Kantai Dairugger XV, también tiene 52 episodios y fue creada por Toei entre 1982 y 1983. No hay relación entre los dos series en Japón; la relación es una obra de World Events Productions, Ltd., el distribuidor americano de Voltron.




Los exploradores de la Alianza de las Cinco Galacias del espacio llamados Keith, Lance, Pidge, Hunk y Sven llegana Arus que ha sido devastada por las fuerzas del Rey Zarkon . Cuando llegan, son capturados y llevados al planeta del Destino, donde son encarcelados. Después de su fuga, se dirigen de nuevo a Arus.

Después de llegar a las ruinas del Castillo de los Leones, convencen a la bella Princesa Allura y su asesor, Coran, para permitir que buscan a los cinco leones de Voltron. A partir de entonces, se les conoce como la Fuerza León Voltron y eventualmente a tener éxito en la conducción de las fuerzas de Zarkon vuelta con la ayuda de Voltron.

Personajes:

Keith.

Keith es el miembro más sensato de Voltron Fuerza. Como capitán, él siempre pone la seguridad de sus amigos y el planeta Arus como primera prioridad. Él tiene sentimientos por Allura, que a menudo le distrae de la tarea en cuestión. Vestido de rojo, Keith es el piloto del León Negro, que representa la cabeza de Voltron.


Lance

Volvé Gareca
Es el segundo al mando, Lance es un poco exaltado. Él siempre tiene un chiste ágil . Vestido de azul, este miembro de los pilotos de la Fuerza Voltron es el León Rojo, que constituyen el brazo derecho de Voltron.


Pidge

Este elegante y pilotos tecno-genio del león verde. Se crió en el planeta Balto, que más tarde destruyó Zarkon. A pesar de su pequeña estatura, que no tiene miedo al enfrentarse a enemigos. El es el León Verde, constituye el brazo izquierdo de Voltron.


Hunk

Hunk hace honor a su apodo en el tamaño del cuerpo y el corazón. Este piloto del león amarillo odia ver a las injusticias en personas inocentes. Al formar Voltron, el león hace de la pierna izquierda.


Sven

Sven fue uno de los miembros originales de Voltron , que actúa como navegador y piloto de el León Azul. Sin embargo, después de una batalla con la malvada bruja Haggar principios de la serie, Sven estaba tan gravemente herido que fue llevado al planeta Ebb. Más tarde se enamoró de la prima lejana de Allura, Princesa Romelle del Planeta Pollux.

Allura

Allura es la princesa del planeta Arus, su padre, el rey Alfor, murió en una batalla con Zarkon. Aunque a veces, parece ingenua, cuando se le llama, puede ser uno de los más valientes en el equipo. Sven pilotó el Blue Lion antes de ella, así Allura tomó su lugar. Allura se siente atraído por Keith y se puede ver que lo miraba y sonrojarse cuando él está cerca.


El malo
Rey Zarkon

Entre el Rey Zarkon, su problemático hijo Principe Lotor, comandante cosaco y la maldad de la bruja Haggar, la Fuerza Voltron tiene las manos llenas luchando contra las fuerzas del planeta maldito.





Intro.

link: https://www.youtube.com/watch?v=4xneryYxKSc


Como se armaba el bicho.

link: https://www.youtube.com/watch?v=tZZv5Z2Iz_s





Algunas Ilustraciones.

























0
0
0
0No comments yet