Popular channels

¿Te acordas del Simpsons Hit n' Run?



Un gran juego de aquellos, ¿Cómo olvidarse del Simpsons Hit n' Run si fue el mejor juego que tuvo la serie en 25 años? Un juego donde podes controlar a los personajes de la familia más famosa de la televisión para hacer misiones, conducir vehículos e interactuar con los otros personajes del juego.
Si bien su jugabilidad no es original (prácticamente es un clon del GTA III con la temática de los Simpsons), este juego era muy bueno en su época y en la actualidad tiene mucho aprecio.

En el juego podíamos controlar a 5 personajes de la serie (Homero, Bart, Lisa, Marge y Apu) en 7 niveles (El nivel 1, 4 y 7 era en la zona residencial de Springfield, el 2 y el 5 en la zona comercial y el nivel 3 y 6 en la zona del puerto) y a la vez estos niveles consistián en 7 misiones (más allá de que una misión a otra podía ser distinta, pero obviamente con cierta variedad).

La historia es algo compleja de entender, por no decir absurda. Los alienígenas quieren dominar la tierra, entonces mediante el uso de una bebida llamada "Buzz Cola" modificada, que causa que los muertos vuelvan a la vida y ataquen a los humanos. La familia junto al hindú Apu están dispuestos aa arruinar los planes de los alienígenas para dominar el planeta para el bien de todos.

Si hablamos de la música, bueno, no es nada especial. Son canciones creadas específicamente para el juego en sí, no íbamos a esperar un soundtrack con canciones de grandes bandas.

Los gráficos eran buenos, no tan buenos como los de GTA que eran perfectos para su época. Los sónidos personalmente no son los que uno esperaba para la sexta generación de juegos, para mí suenan como los sonidos de un juego de Playstation 1, cada uno tendrá su opinión respecto a esto.

Lo único que se puede criticar del juego, por lo menos en versión de PC, es el sistema de cámara, que es totalmente incómodo. En lugares apretados es muy difícil saber donde ir, ya que la cámara choca contra las paredes. Y es más, en la versión Windows no se puede usar el mouse para mover la cámara, teniendo que recurrir a los botones del teclado.

La jugabilidad como ya dije es simple, muchas veces en las misiones hay que conducir, otras veces hay que juntar cosas. En el juego hay un sistema de monedas que sirve para comprar vehículos o trajes para los personajes (por ejemplo, Lisa tiene el traje de hockey o Marge el traje de policía). A la vez el juego tiene un sistema de "Hit n Run", en el cual si el jugador causa suficientes problemas debe escapar de la policía. Hay objetos para coleccionar, como cartas. Hay enemigos para desturir, como los abejorros con cámaras. Esta jugabilidad hace el juego más fácil para el jugador inexperto y más fácil de apreciar.

Imágenes del juego














Saludos
0
0
0
0No comments yet