Check the new version here

Popular channels

¿Te acuerdas del "niño Hércules"? Miralo



Buenas noches Amigos de Taringa!, hoy vengo a compartir algo que leí en la web y decidí indagar un poco mas sobre al niño que llamaban "Niño Hércules", a continuación su historia:



...Pero primero, el resumen lvl5: La mayoria de las personas pensaban que la vida del niño era de cuentos de super heroes, pero no era asi, en realidad el niño vivio una vida de limitaciones en su infancia que le impido disfrutar de su niñez, hoy su aspectos es muy diferente, F.I.N.




El niño Hércules tiene una historia particular, desde que nació en Ucrania, sus padres tenían planes para su futuro. Se mudaron a Estados Unidos para seguir su sueño y buscaron los mejores entrenadores del mundo para esculpir el cuerpo de su hijo.

Pero su vida no era color de rosa. Tenía tantas prohibiciones que era difícil tratar de ser un niño en medio de tantos entrenamientos y ejercicios. Richard llegó a ser el niño más fuerte del mundo pero con una historia triste y trágica.

¿Sabías qué sólo tenía 6 años cuando comenzó a entrenar como todo un culturista?




Yo a los 6 años:




Ok, continuemos...


Richard Sandrak nació en Ucrania en 1992 en el seno de una familia humilde pero que le encantaba los deportes, entrenamientos y levantamiento de pesas. Su madre entrenaba con él todos los días mientras que su padre le enseñaba disciplina y nutrición.

Sus padres le prohibieron los juegos y amigos por años para que el joven pudiera concentrarse en trabajar su cuerpo y fuerza.




Pero cuando se mudaron a Los Ángeles consiguieron hacer que su hijo entrenara con los grandes de la época. Su cuerpo a los 8 años parecía uno de 20 por la cantidad de músculos definidos.

Su padre, Pavel, lo obligaba a entrenar duro todos los días sin tener acceso a amistades, colegio o juguetes. Los planes eran otros y ser un niño normal no estaba en la agenda. Mientras Richard entrenaba, en sus ratos "libres" su madre le enseñaba a leer y escribir. También fue acusado de darle hormonas a su hijo, cosa que no se pudo comprobar.


Richard sabía mucho más de su dieta y el por qué de cada vitamina más que cualquiera que esté comenzando a ejercitarse. Su inteligencia y físico le llevó lejos pero en casa las cosas no estaban tan bien.

El abuso doméstico llegó a su madre también, lo que resultó en el encarcelamiento de su padre por golpear a su madre.


Este entrenamiento no sólo se trataba de Richard, su hermana Anastasia también pasó por intensos entrenamientos para ser una gimnasta, cosa que nunca sucedió.


Luego de que su padre fuera a prisión, Richard comenzó a tener un descanso de todo lo que su padre le prohibía. Ya podía comer dulces y hasta comida sólida, ya que su dieta se basaba en batidos y ensaladas.


Mientras crecía comenzó a parecer más "normal" y sus músculos comenzaron a desaparecer. Su madre se dedicó a darle a él y a su hermana la vida que se merecían desde el principio.

Hoy en día Richard se ve un poco distinto y ni imaginas lo que hace para vivir.


Aunque sus músculos no son como cuando era niño, aún conserva algunos, pero algo es cierto, se le ve más feliz.



Hoy en día Richard cuenta toda su historia con lágrimas en los ojos pero puede dedicarse a vivir su vida al máximo. Últimamente explota su carrera de actor pero también trabaja como nutricionista y entrenador, quizás quiere asegurarse que no le suceda lo mismo a otros niños.
.


0
0
0
0No comments yet