Canales populares

Te adivino con que se drogan los músicos argentinos



Buenas tardes, noches o el horario en que estés mirando este ostentoso aporte, bienvenido a un nuevo post del segundo mayor y mejor cinéfilo que tiene esta página del orto.

Hoy me pintó hacer un post diferente, dónde intentaré acertar que estupefacientes consumen algunos de los referentes del mundo de la música de Argentina, si es que los consumen.

Obviamente es una opinión personal, y si alguno se siente tocado por lo que diga de su músico preferido me puede cagar a puteadas en los comentarios, sepa que no me arrepiento de nada, capaz hasta me prenda a putearlo de vuelta.

Sin más que decir, empezaré a adivinar:


Chano, de Tan Biónica



Hasta hace un tiempo el cantante, Chano, se drogaba con la cocaína que tuviese en el momento en la nariz su ex, Celeste Cid.
Actualmente jala la merca que le proporcione su manáger que la debe comprar por él, o junto a los otros miembros de banda inhala polvo de leche chocolatada que los pone bastante locos.




Joaquín Levinton, de Turf y Sponsors



Acá se da un caso similar, sólo que en éste caso el Joaco se drogaba con la droga que le sobraba en su momento a Celeste Cid, cuándo salían juntos. Actualmente se las ingenia para conseguir lo que pueda, la cocaína es cara y lo deja loco un poco nada más. Lejos quedaron las noches llenas de magia blanca.




Fito Páez



Otro que se drogó mucho con Celeste Cid, la mujer del tabique resistente... Le entró a todo en su momento, incluyendo la presumiblemente también cocainómana Fabian Cantilo.
Actualmente sólo se droga con lo que le brinde el gobierno en sus pagos por presentaciones, sabe que le pagan muchísimo sin importar lo malas que sean sus canciones así que hace ya 20 años que ni se esfuerza en componer.




Andrés Calamaro



Alcohol, nicotina, marihuana, cocaína, pepas, lo que venga. Cuánto más duro se pueda quedar, mejor.




Javier Calamaro



Lo que le sobre al hermano está bien, no suele ser mucho, pero no tiene que gastar guita así que queda contento.




El Bordo



Están intentando descubrir que drogas usan los integrantes de La Renga para usar las mismas y en proporciones exactamente iguales.




Pier



Quieren clavarse las mismas drogas que los Redonditos en su momento, pero les alcanza solamente para el 5% de lo que usaban ellos, así que rebajan lo que compran con vidrio molido, harina y caca humana.




Indio Solari



A sus 66 años un porrito cada tanto le parece suficiente. Como detalle de color, la marihuana la envuelve en billetes de 100 de sus fans, mientras piensa en nuevas canciones para su banda.




Babasónicos y Miranda




Gustos variados dentro de los mismos grupos, alguno debe llevar una vida completamente sana, otro debe ser un merquero empedernido, hay quien se empastillará, y otro que de los porritos no pasará.




Ricardo Iorio



Marihuana, cocaína... Si fuera posible inyectarse asado lo haría sin dudarlo.




Facundo Soto, de Guasones



Cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína, cocaína.





Los miembros de Kapanga, Eruca Sativa, Connor Questa, Nonpalidece, WDK, Los Cafres, Pastillas del Abuelo, Auténticos Decadentes, Dancing Mood, Vetamadre









Marihuana principalmente, algunos experimentan cada tanto con algún tipo de alucinógeno seguramente.



Carajo



Agua mineral para todos, el baterista se droga a escondidas.



Mollo, ex Sumo desde hace años en Divididos



Está casado con Natalia Oreiro desde hace años, no necesita drogarse, debe ser el tipo más feliz del planeta.











Pity Álvarez



Lo que venga, armar tragos con agua del inodoro es lo más suave que puede pensar.




Charly García



Tras experimentar con todo tipo de sustancias hace décadas, actualmente Rivortil y lo que le receten los médicos para no perder totalmente la compostura.




2 Minutos, Jóvenes Pordioseros, La 25





Mi intuición me indica que aspiran merca rebajada directamente del culo de fans quinceañeras, además de una tonelada de alcohol y 25s paraguayos, seguramente hasta paco si les ofrecen.



Mención honorífica a Ricky Espinosa de Flema



Fallecido en 2002 tras tirarse de un edificio al perder un partido en el PES, Argentina no ha visto mayor drogadicto que este simpático personaje.
Se daba con lo que venga, como innovación única destaca la inyección de vino de caja por vía intravenosa porque lo ponía "en pedo más rápido".
Alguna frase que dejó: "-Ricky ya probaste con un terapeuta?
-Menos la pija lo probé todo."






Si se les ocurren más músicos y sus sospechas, pueden aportarlas en los comentarios.

¡Muchas gracias por pasar por este post de mierda!



0No hay comentarios