Check the new version here

Popular channels

Te ayudo a vencer la timidez lince



¿Te preguntas todo el tiempo como puedes hacer para vencer la timidez con las mujeres lince?, ¿Sigues sin conseguir novia troesma?, ¿tienes mas de 20 años y todavía no has conseguido tener una cita o peor aun, sigues siendo un virgo taringuero?. Entonces esto te va a servir mucho pues aprenderás algo que puedes hacer verdaderamente para vencer la timidez con las mujeres.



Es loco aquel que no hace locuras, para vencer la timidez con las mujeres debes ser más atrevido.



Lograr seducir una chica puede ser muy difícil si te pones a pensar mucho antes de tomar acción, lo que termina sucediendo es que tu mente te hace jaque mate logrando que tengas una enésima excusa para no hacer nada y quedarte en tu zona cómoda. La próxima lo haré , ella no esta preparada, mejor voy y como algo antes porque me dio hambre y luego lo intento. Con el tiempo esa chica con la que tu quieres obtener algo termina catalogandote en la zona de amigos. La solución a este problema es que tu hagas algo realmente atrevido, arriesgarte. Créeme vencer la timidez con las mujeres requiere de que tu hagas algo muy atrevido de tu parte.



Como ser atrevido sin parecer un pervertido

Ahora cuando me refiero a que debes ser atrevido no me refiero a que le faltes el respeto y la termines manoseandola o arrancándole la ropa, sino ha hacer algo para demostrarle a ella que tu no quieres ser su amigo sino tener algo mas que eso.



¿Como puedes ser entonces atrevido sin ser un gil que le falta el respeto?.

Por ejemplo lo que puedes hacer en un determinado momento es darle un beso en los labios de forma inesperada. Un excelente momento para hacerlo es en el momento en que estas despidiendote de ella, y en vez de darle el clasico beso en la mejilla, tu directamente giras tu cara y besas sus labios. Si ya se que estas diciendo. Me va a dar una bofetada o un buen puñetazo. Si es verdad es muy probable que eso suceda, como que no, o tal vez ella se quede callada desconcertada. La técnica es besarla y dejar que el agua corra unos días, pues no es ahi donde la podrás seducir sino días despues cuando se le pase el enojo contigo y su mente empiece a pensar: “Es un atrevido como se atreve a besarme de esa manera… pero se animo a hacerlo… ¿no sera que el me esta gustando?, “¿Porque pienso tanto? tal vez el me gusta, no parece un mal tipo”.



Te das cuenta con ello lograrás que ella piense en ti, si no hubieras hecho nada pues nada hubiera pasado.

No te sorprendas si a los pocos dias o a la semana ella se comunique contigo preguntandote cuando pueden verse para tomar unos tragos o ir al cine “olvidando” lo que paso.


0
0
0
3
0No comments yet