Check the new version here

Popular channels

Te banco Ivo, yo también quiero leyes duras

Argentina, tierra de nadie.

Hoy me levanto y escucho en la tele la llamada al 911 de un hombre de Rosario...
La verdad... no hay palabras para describir lo que es eso, lo que se está viviendo en este país.

Estoy de acuerdo con Ivo más que con cualquier estúpido de los muchos políticos y periodistas que hablan en la tele.

Tengo 25 años y desde que tengo uso de razón vengo escuchando a imbéciles diciendo que hay proponer leyes de esto y lo otro.

Acá es simple, hay que poner leyes muchísimos más duras para los delitos y, lo más importante, que se respeten... Pero se complica sabiendo que hay jueces pagados para defender a los chorros principales del país, esos que están ahí arriba de todo (en el poder).

Para mi, el que mata tiene que morir... O podrirse en la cárcel (y que no me vengan con cárceles con educación, canchas de fútbol, carpintería) sino que sufran, tanto como hicieron sufrir a las víctimas.

Y no me vengan con los derechos humanos, que hay que valorar la vida de las personas y enseñarles a que lo que hicieron está mal. No hay que aprender nada para saber que matar está mal. Con eso se nace...

Y no tiene nada que ver SER POBRE con salir a MATAR... Hay muchísima gente pobre que elige pelearla todos los días, de una manera digna (aunque no justa).

Estoy de acuerdo en que hay que tomar medidas porque si bien hay muchos que no reciben educación... Pero no hay más tiempo para planificar leyes a largo plazo... O si... Pero mientras se planifiquen, hay que poner leyes duras. Que si alguien va a salir armado a asaltar, que lo piensa varias veces...

Sé que van a saltar una cantidad a tirarme mierda por esto que digo...
Pero seguramente ustedes no sufrieron esto en carne propia...

A lo mejor no saben que se siente estar durmiendo, prender la luz y ver a alguien que no conoces con un arma apuntándote.

O alguien con el filo de un cuchillo sobre el cuello de un familiar.

Y en Argentina sigue pasando y cada vez son más las probabilidades de que te toque a vos.
Es como una ruleta...

Y ya no entiendo más nada... Con la situación tristísima del país tenemos a Cristina como la segunda presidente más rica en América.

O estúpidos como Víctor Hugo diciendo que "La gente elige vivir las villas" (La verdad me parece una joda, fuera de joda...).

La decada ganada: para los que quieren robar, matar y ganar plata sin hacer nada.


PD: Y que no salten a decir, pero "Cristina" hizo bien esto o lo otro. Se habrán hecho cosas bien, pero hay cosas que se hicieron para el carajo (sobre todo las escenciales como la economía, seguridad, educación, etc etc etc). Y estoy podrido de ver en la publicidad de "Fútbol Para Todos" que se inauguraron escuelas u hospitales...
Dejen de gastar guita en esas estupideces, si para eso están ahí... para hacer las cosas bien.

Se aceptan comentarios con ideas, pensamientos u opiniones diferentes. Pero con respeto siempre, sino chau.

GRACIAS POR LEER
0
0
0
3
0No comments yet