Te cuento la mala experiencia que tuvo mi viejo

Hola amigos, hoy quería contarles, como lo dice el titulo, la mala experiencia que vivió mi viejo.
Para comenzar tengo que aclarar que la empresa en la que trabajaba lo explotaba haciéndolo trabajar muchísimo ( casi hasta 3 días seguidos)




por lo que tenia demasiado estrés, así que consiguió su jubilación por este motivo. Esto no fué chamuyo para cobrar de arriba ya que le recetaron infinidad de pastillas, la mayoría de por vida.





Sabiendo esto es obvio que debe evitar cualquier tipo de situación que le ocasione estrés, todo lo contrario de lo que le paso el otro día.
Ya que mi viejo no trabaja realiza todos los tramites de la familia, así que tuvo que ir a cobrar el sueldo de mi vieja en el banco CREDICOOP.





Al llegar realizo la operación correspondiente para poder retirar la plata del cajero automático.





Pero a la hora de sacar los billetes, estos estaban trabados. Por lo que mi viejo se empezó a desesperar pero no hubo caso, la maquina se tragó la plata y mostró en la pantalla el saldo que le quedaba, el cual era casi de $0.
En ese momento se puso muy nervioso y habló con muchos empleados del banco hasta lograr conversar con el jefe. Este lo tranquilizó diciendo que vuelva al otro día ya que llegaría el jefe de caja para corroborar que sobraba la plata que se habia perdido.




Al día siguiente mi viejo fué a las 8 de la mañana para que le dijeran que tenia que volver a las 3 de la tarde,hizo tiempo hasta esa hora y al volver le dijeron que no estaba el encargado por lo que tenia que regresar a las 5. Luego de mucho embole regresó a las 7 de la tarde y por fin estaba el jefe de caja, este enfrente del gerente y de mi viejo abrió el cajero y comprobó que efectivamente sobraba la plata que se tragó.





La explicación que le dieron fué que al parecer quisieron forzar anteriormente el cajero por lo que se averió y para su alivio (aunque no estaba muy feliz ya que tenia que esperar mucho tiempo y no nos sobra la plata) le dijeron que en 72 horas le depositarían la plata.
Luego de 3 días de larga espera, hoy mi viejo fue a retirar el dinero pero como si lo anterior no fuera suficiente todavía no la habían depositado, por lo que fue a hacer quilombo pero el banco se lavó las manos





Credicop dijo que ellos hicieron lo que les correspondía y que ya no tenían la culpa de nada,así que culparon a Link, la empresa que maneja la plata en los cajeros pero estos culparon al banco y así se pasaban la culpa.




Así que ahora estamos sin el sueldo del mes y con la esperanza que alguna de las dos empresas se digne a depositar mañana u otro día.
Espero que lo hayan leído, mi único propósito es mostrarles otra empresa o sistema de mier** de la hermosa Argentina.

Chau y muchas gracias.