Check the new version here

Popular channels

Te cuento la verdad de los autodefensas en Mexico y que paso

Bien decidí hacer este post para aquellos que no saben muy bien que pasa en México, comencemos iremos por partes.

Empezare por la raiz del problema...Los delincuentes....

Los cobracuotas y demas lacras

Estos personajes te cobran una cantidad semanal/mensual por cada negocio que tengas y dependiendo del tamaño del establecimiento es lo que te cobran, un puesto de ropa promedio te llegan a cobrar hasta $1000 pesos mxn (100 usd)... una verdadera basura porque al no haber trabajo tampoco puedes emprender tu propio negocio. Cabe destacar que estas personas son miembros de los mas bajos del narco, aun asi si no pagas te arriesgas a esto


La policia

Se preguntaran: ¿pero porque no le dices a la policía? bueno, la policía no hace nada al contrario son parte del narco, si tu les hablas y les dices que te quieren cobrar la cuota te llegan narcos de mas alto rango a tu casa a amenazarte realmente o a quemarte directamente..... La policía es halcón (termino referido para espías que siguen al ejercito cuando llega a la ciudad) y asi avisar a los camellos/repartidores de droga que se oculten o a los mismos cobracuotas que se escondan (son muy cobardes cuando están solos o esta el ejercito en la ciudad). Así que la policía es una mierda por si fuera poco en esto también están inmiscuidas las ambulancias y la mayoría de vehículos que se pagan con nuestros impuestos.


La policia comunitaria


Un día la gente se harto de pagarles a estos "parásitos" de la sociedad así que se organizaron y lograron hacer un ejercito de gente en su mayoría agricultores y comerciantes tomaron sus armas y empezaron a robar y a matar a los ya citados anteriormente cobracuotas y demas narcos (todos los que vivimos aqui sabemos perfectamente quienes son estos narcos). Los narcos se sienteron amenazados, muchos abandonaron las ciudades se fueron a otros estados. Otros atacaban y se enfrentaban a los autodefensas dejando muchas muertes de ambos bandos. Todo mejoro a pesar de las lamentables muertes de los hombres que lucharon por que ya no hubiera esta terrible injusticia y narco.


La reacción del gobierno


El gobierno sabía que los autodefensas llegarían al final del laberinto del narco asi que el gobernante del estado de Michoacan renuncio por supuestos "problemas de salud" dejando ni mas ni menos que al con-cuño de "La Tuta" (hermano de la esposa de la tuta) La tuta es el lider del cartel de los "caballeros templarios" este sujeto ordeno el "registro y control" de la policía comunitaria. Poco tiempo después de esto el Dr. Míreles sufrió "un accidente" en una avioneta y fue hospitalizado y reportado con supuestos "problemas mentales" derivados del accidente. Después de esto apareció el "papa pitufo" que se quedo al mando de los autodefensas y fueron registrados por el gobierno estatal.

A Todo esto cual fue el final? Todo sigue igual los narcos y cobracuotas volvieron y lo peor ahora traen Ak-47 y demas tipo de fusiles de asalto en la calle, ahora con la insignia de autodefensas bajo el pretexto de que en realidad lo son.

Los verdaderos autodefensas fueron encarcelados el Dr. Míreles también fue encarcelado y lo peor las vidas que dieron muchos hombre en nombre de la justicia fue en vano.

Este es el rostro de un hombre que arriesgo su vida en vano para proteger a su familia y a su pueblo por que el gobierno no pudo pero fue encarcelado y llamado delincuente por el mismo gobierno.


En fin al gobierno en México no le interesa y lo mas lamentable a la población menos, nadie tiene el valor de realmente manifestarse en contra de la injusticia y el narco como lo hicieron aquellos valientes hombres. Escribí este post hoy día de muertos en México en honor a aquellos hombres. POR FAVOR HERMANOS TARINGUEROS MEXICANOS Y NO MEXICANOS COMPARTAN ESTO A LA GENTE QUE CONOZCAN!!! MÉXICO TIENE QUE DESPERTAR!!!! YA BASTA DE MUERTES!!! BASTA DE INJUSTICA #MEXICODESPIERTA #NUEVAREVOLUCIONMEXICANA
0
0
0
5
0No comments yet
      GIF
      New