Check the new version here

Popular channels

Te cuento lo que hago sonambulo


¡Bienvenidos gente como están! Una vez mas estoy muy al pedo aunque en realidad tengo que estar estudiando para dos parciales que son el martes y miércoles donde si no los apruebo quedo libre.

Eeeeen fin, les cuento lo mas trascendente que me ha pasado estando sonambulo.



Una vez de tantas que se quedaron amigos míos a dormir (después de volver del cheboli o simplemente escaviar por ahí) me dijeron que yo me desperte y les quedé mirando fijo con cara de poker.


A veces incluso me paro y los miro (y al otro día no me acuerdo), la ultima vez que me pasó estaba con dos amigos y por lo que me contaron, uno de ellos se despertó, me miro y yo la estaba viendo con "cara de enojado" (según él). Sería algo mas o menos así, esta escena lo representa un poco pero imaginen con colchones tirados...


Primero pensó que era una joda y se empezó a reír, cuando vio que yo no cambiaba de cara se asusto y despertó al otro, según ellos ahí me preguntaron "¿Pistolero, que te pasa?" y yo les sonreí "macabramente" según sus palabras, se asustaron tanto que se fueron a dormir a los sillones, se quedaron con un poco de julepe y no volvieron más, Y YO NO ME ACUERDO!!




Otra vez fue cuando llegó mi papá de viaje, me dijo que le deje la llave dentro del florero de la entrada (si ya se, super estúpido e inseguro hacer algo así) porque iba a llegar a las 4 de madrugada mas o menos.


Replanteando esa idea le dije que toque timbre, que no me molestaba levantarme y abrirle, el caso es que al otro día me levante y, después de saludarlo le pregunte: "¿como entraste? ¿ayer quien te abrió?" él me dijo que después de tocar timbre por media hora vio por la ventanita chiquita que está al lado de la puerta de entrada que yo salia de mi pieza y me quedaba parado en medio de la nada, él me dijo "el manojo de llaves está en la mesa" (esas mesitas chiquitas donde se ponen boludeces como el celular y otras cosas).


Yo lo busque y estando de frente a la puerta le pregunte "¿cual es?" (a pesar de que yo sé que la llave que abre la puerta es la mas larga) después de darme mil quinientas instrucciones por fin pude abrir la puerta, él entro y me dijo "¿como estas hijo?" y me quiso abrasar, yo levante la mano en señal de "stop", di un paso atrás y le dije "no esta", entonces me di vuelta y volví a mi habitación a dormir.
Lo mejor (o lo raro, no se) es que yo no me asusto, se asustan los que duermen cerca mio o me ven en esas condiciones.



Eso fue todo gente, hice éste post para saber si a alguno mas le pasa algo parecido o conocen de otra persona que tengas éstas o similares ocurrencias.
Si te gusto: comenta. Si te gusto mucho: deja puntos. Si gusto demasiado: recomenda.
¿Entonces, dejas puntos o no?
0
0
0
0
0No comments yet