Check the new version here

Popular channels

Te cuento mi historia, no soy virgo



Hola gente de Taringa, pues soy mexicano, y comencé mi vida amorosa en la secundaria a los 15 años, todavía no conocía Taringa.



Yo sé que hay taringueros que no la ponen ni en los sims, yo en cambio no conocía de esos juegos en aquel entonces, a mis quince lo intenté con una chica y me rechazo, pero no deje que eso me diera por vencido y lo intenté con otras más y me volvió a rechazar, hasta que entendí como iba la cosa.




Así que lo intenté en una fiesta, encaré un par, y una me dio cuerda, lo que le dije era que me gustaba y que si quería bailar, de in mediato enganchamos y de ahí fui entendiendo el asunto, lo importante con las mujeres es que seas directo, en la secundaria fue mi primer encare y en una fiesta perdi mi virginidad.


Y desde ahí fui tomando experiencia, ya no era el clasico secundario que se masturbaba viendo a Ema watzon, no, ya había dejado eso atrás, ahora estaba en camino a convertirme en un hombre de verdad.



Dos años después conocí Taringa y me doy cuenta que muchos acá son virgos, pero Taringuero yo te digo esto, confia en ti mismo y animate a dejar de ser virgo, sal y conoce, se como yo

Mi sueño es probar una mujer da cada continente

Para los que preguntan:
Yo no pago por sexo, no me gusta, se me hace inmoral
Muy pronto haré post de cómo encarar mujeres en diferentes situaciones
Encarar en las fietsas con amigos ayuda a dejar la timidez
0No comments yet