Popular channels

Te cuento mi primera vez en la friendzone.







Esto que les voy a contar paso hace varios años,tenía catorce y no conocía taringa,tenía una vida normal,era flaco y no me colgaban las tetas.





La cosa es que en el curso que iba era nuevo porque me habia cambiado a la mañana,allí conocí a una chica,era bastante linda y nos tirábamos onda los dos pero por alguna razón nunca llegábamos a nada y solo jodiamos como amigos [hay que tener en cuenta que teníamos catorce años los dos,o sea la etapa en la que actuas como un perejil no como ahora que los chabones tienen 12 y ya andan garchando como si se acabara el mundo].





Entonces no era ninguna novedad,en el curso todos sabian que nos teníamos ganas y nos apoyaban o trataban de hacernos la pata entre los dos,incluso los que andaban detrás de la mina para garcharsela me apoyaban xD.





Pero la situación seguía igual,sin llegar a nada,un día en la parada del bondi quise declararmele pero las palabras simplemente no me salieron,fue como un nudo en la garganta,quizás por el clásico temor de que te rechacen,aunque yo tenía la convicción de que ella sentía lo mismo por mí,o sea,lo demostraba,ergo te dabas cuenta.





Al final terminó por pasarse todo el año y no pasó nada entre los dos :c .Pero en esa época estaba la moda del MSN y la tenía agregada,entonces le hablé y finalmente le expresé mis sentimientos virtualmente,si medio maricon,pero al menos se lo dije.





¿Quieren saber lo que me respondió? ,efectivamente,no me dió bola y dijo que se lo tuve que haber dicho antes,pero me dejó un consejo berreta ``cuando te guste una chica deciselo sin pensar dos veces´´.





Fue en ese momento en el que mi vida colapsó y caí en un coma depresivo,me creé una cuenta en taringa y me la pasé tardes enteras comiendo helado y crapeando mientras mis lágrimas mojaban el teclado mugriento de mi pc.





Ahora que ya tengo varios kilos y me puedo postular para moderador,mi objetivo es llegar a diamond e imponer respeto.Para así algun dia encontrarme a esa zorra y decirle ``Soy diamond respetame´´.






































0
0
0
0No comments yet