1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Te cuento por que no se va a legalizar el infanticidio

Este tema es tan indignante y estupido discutirlo que ni siquiera me voy a explayar con el fin de enmascarar una mentira.

Para los pobres diablos que usan el pañuelito verde y hacen apologia en redes sociales y televisión:

"ARTICULO 213. - Será reprimido con prisión de un mes a un año, el que hiciere públicamente y por cualquier medio la apología de un delito o de un condenado por delito. "

"ARTICULO 213 bis. - Será reprimido con reclusión o prisión de tres a ocho años el que organizare o tomare parte en agrupaciones permanentes o transitorias que, sin estar comprendidas en el artículo 210 de este código, ---tuvieren por objeto principal o accesorios imponer sus ideas o combatir las ajenas por la fuerza o el temor, por el solo hecho de ser miembro de la asociación---. "

CÓDIGO PENAL establece las siguientes penas a quien realice un infanticidio:

"ARTICULO 79. - Se aplicará reclusión o prisión de ocho a veinticinco años, al que matare a otro siempre que en este código no se estableciere otra pena."

"ARTICULO 85. - El que causare un aborto será reprimido:
1º Con reclusión o prisión de tres a diez años, si obrare sin consentimiento de la mujer. Esta pena podrá elevarse hasta quince años, si el hecho fuere seguido de la muerte de la mujer.
2º Con reclusión o prisión de uno a cuatro años, si obrare con consentimiento de la mujer.
El máximum de la pena se elevará a seis años, si el hecho fuere seguido de la muerte de la mujer."

CÓDIGO CIVIL:

¿Cuándo empieza la vida humana?

Está científicamente comprobado que la vida humana comienza desde la concepción. Desde el momento en que el óvulo (gameto femenino) es fecundado por el espermatozoide (gameto masculino) nace un ser distinto de la madre y del padre, con capacidad de desarrollarse por sí mismo.


Salu2, y espero que la justicia actúe como debe y dice la ley y meta en cana a todos los pro asesinatos de personas inocentes.
+32
36
0
36Comentarios