Te cuento porqué e vuelto a Taringa!



Que tal depredadores, este es el primer post que hago con esta nueva cuenta que tengo, ya que recien volví despues de un tiempo (me fui en el 2012).


Tuve 2 cuentas, la primera se llamaba: "Cibor7" y soy NFU en esa cuenta, y posteaba juegos de zombies online re copados, y asi me hice NFU, me sentia Dios cuando me dieron ese rango, podia comentar en todos los posts, dar puntos libremente, postear varias veces al día, y lo mejor de todo, lucir el flamante titulo debajo de mi nombre: "New Full User" toda una belleza.




Pero todo se fue al carajo cuando salió el sistema de Karma, y me borraron muchos posts de mis juegos subidos; la razón? "El titulo está parcialmente en mayuscula" se fueron al carajo

Mi karma bajó a -1.0 y me volví Troll pero aún conservaba la medalla de NFU, pero no servia de nada porque no podia comentar, no podia dar puntos, no podia postear mas de 1 vez al día, no podia hacer una mierda, entonces decidí irme de T! y ponerla




Luego de un tiempo, cuando las lincesas me hicieron daño y quize distraerme y olvidar todo, recordé T! y volví. Despues de meterme unos cuantos roflmaos con los posts craps y comentarios decidí volver a T! e iniciar de 0 con una nueva cuenta. Entonces ahi nació "Zombie_Games"

Volví a postear mis juegos de zombies online pero esta vez respetando el protocolo y cuidando que no me borren los posts esta vez, tambien subí noticias relacionadas a los zombis y demás (Soy re fan de los zombies). Y poco a poco empezé a ganarme mis puntos y mi karma subia, entonces llegué a ser un usuario Avanzado, podia comentar en todos los posts, dar puntos, postear varias veces al dia. Me sentia como si hubiera vuelto a ser NFU.




Pero todo se fue al carajo denuevo cuando salió la prohibición de descargas, nooo papu, me borraron los posts por contener links de descarga y mi karma bajó a -0.1 y me volví Troll denuevo, decidí mandar todo a la mierda y volver a las andadas con las lincesas (Que por cierto despues de irme denuevo de T! conocí a una mina re hermosa que me dio el SI altiro, y con ella compartí uno de los mejores momentos de mi vida asta ahora)

Pero denuevo la fiera me hizo daño y me sentí triste, y hace 1 mes decidí entrar a T! a distraerme en el MI! y con los temas que hacian, ya no volví a crearme una cuenta, solo entraba a cagarme de la risa con los comentarios y los altos craps que se mandaban.




Pero ahora decidí crearme una cuenta y volver a empezar de 0 en T! ya qué ahora veo que hay mucho mas crap que antes y sin duda, T! fue y es una gran pagina por 2 cosas: Las descargas y el gran humor de sus usuarios al postear o comentar. (Esto ultimo compensa demasiado a la desaparición de las descargas)

Y bueno, ya no postearé mis antiguos juegos de zombies online pero ahora posteare diversos temas variados pero interesantes

pero lo mejor de todo es que me alegra volver a T! y seguir comentando con los gifs de Herni


Gracias por pasar y leer mi post capo, no te olvides de comentar y dejar una denuncia
(Me entró nostalgia al volver a crear un post despues de tiempo)