Canales populares

Te cuento porqué Niembro y Kloss verduguean a Benedetto.

Porque Mr. Benedetto los cojió a ambos de parado. Tan simple como eso, y no solo a ellos, sino también a sus esposas.

¿Alguien se ha preguntado alguna vez, el por qué de la constante mala leche de Closs y Niembro contra Benedetto?



Yo también y, realmente hasta el día de hoy, todavía tengo muchas dudas al respecto. Reiteradas bromas mal intencionadas y tomadas de pelo, Niembro, tanto como Closs, demuestran cada día más, su poco profesionalismo periodístico. Y no solo eso, sino que también, frecuentemente, se las cargan contra los productores o demás involucrados en la realización del programa. Desde siempre. Claramente no es algo nuevo lo que estoy diciendo, pero ¿por qué?



Algunas declaraciones de Benedetto sobre Niembro: "Él agarra un vaso de agua y te arma El dilema del vaso de agua. Es capaz de decirte que es negro. Le gusta el ejercicio de la discusión. Y vos tenés que discutirle que no es negro, que el vaso es de vidrio, transparente. Lo bueno es que no podés ganarle. Decís: ¿De dónde saca los argumentos?". Creo que eso dice mucho de cómo se comporta éste señor mayor con sus colegas, compañeros de trabajo.

¿Se deberá esto a que Benedetto se ha convertido en una especie de "chivo expiatorio" de Fox Sports? ¿O Niembro y Closs, simplemente, son así?
0
0
0
0No hay comentarios