Check the new version here

Popular channels

te digo la posta de macri

Se la voy hacer corta, no me importa si termina siendo crap el post pero la cosa es así
Macri no es un mago, solamente un simple político que se pinto de un color distinto para ganarse los votos de los pelotudos...

Estoy harto que estén todo el dia hablando de macri... los del PRO son igual de idiotas que los de la campora, se dejaron engañar por una simple frase "soy anti K" ya con eso sin escuchar su propuesta tiene sus votos, o van a negarlo??
Lo mismo pasa con scioli, el boludo dijo, "soy K" y ya con eso se gano los votos de los de la campora... pero eso es otra historia
También esta la moda de creer que macri es un mago y que mágicamente por arte de magia macri va desaparecer a los negros o la "clase pobre" o "los pondrá a laburar" enserio siguen creyendo en la magia?? seamos realista señores se comen ese humo impresionante...



ahora por culpa de los pelotudos, tenemos que elegir entre cual sera el "responsable" de hundir el país

por que muchos no saben pero los dos son menemistas



para el que no sepa las propuestas de ninguno de los 2 se los resumen de sus propuestas


scioli
quiere seguir todo como esta, vendiendo terrenos de la argentina cayéndose a pedazos y robar como hace cristina.

macri
vender todo a la mierda (cosas inútiles según los pros... comentarios propios de la gente de taringa) y robar hacer como cristina.


Muchas veces e hablado con gente cyber pro de taringa pseudo intelectuales y si le decías algo en contra a macri, "sos K" a lo que yo contestaba, son iguales a los de la campora si le decís algo contrario a su fanatismo "sos golpista" pero versión PRO.. a continuación les pondré una imagen de uno de ellos que lamentablemente borro todos los comentarios por que le había ganado con argumentos la "discusión" pero se puede ver que antes hubo comentarios antes




También algo que me tiene re podrido es el chiste de macri haciendo algo malo por la "campaña bu", era graciosa en su momento pero están todo el día haciendo la misma idiotez que hasta se le esta volviendo en contra su gran "contraataque de la campaña bu".
Algo que rescatar, cada cosa mala que pasa lo Adhieren a los "K" por ejemplo lo de la madre que puso a su hijo en la bolsa de basura es culpa del modelo "K" yo les digo, su fanatismo los esta volviendo pelotudos, gente así de mala existe en todo el mundo, siempre existió y eso se ve también en otros países y que con macri eso no pasaba. Falta que diga que se estrello un meteorito en la tierra por culpa de los "K" y esto con macri no pasaba... es todo una conspiración de los "K"


y si van a saltar con las inundaciones, los dos tienen las manos sucias o no recuerdan cuando paso lo mismo y macri tomando vacaciones y no se molesto en volver... bueno como ya les dije los dos son iguales diran "pero macri ya lo soluciono" si pero el daño esta hecho, lo mismo pasa con scioli el daño esta hecho y nadie les va devolver nada a esa pobre gente.



Conclusión:

teníamos otras propuestas, gente de hablando de la economía seriamente sin la necesidad de vender todo como otros dicen... pero como la gente es cerrada de mente eligió a 2 candidatos por su supuesta "rivalidad" a lo river y boca pero manejando dinero sucio a lo river y boca prácticamente. Es triste ver taringa con gente así, antes ni se hablaba de política y se hacia se hablaba lo mas neutral y objetivamente posible. Parecen niños discutiendo por tonterías y lo único que hacen es poner negativos, defendiendo ciegamente lo indefendible.
Espero que estos años reflexionen y en los próximos años elijamos mejor a nuestros candidatos y no nos dejemos lavar el cerebro por una simple y tonta frase. Eso es todo lo que quería decir, desde ya muchas gracias por pasarse a mi post.


actualización: prueba de lo que digo es verdad


actualización: ven los que les digo?
0
0
0
3
0No comments yet