Canales populares

Te doy virgoconsejos de mi experiencia.

Hola ¿Cómo están?

Este post va dedicado a los taringueros que tienen menos de 20 años.

Yo tengo 32 años y quiero compartir mi experiencia en esta vida con respecto a distintos temas. No vengo a hacerme el banana ni a decir que lo sé todo.

Quiero aclarar que no tengo la verdad absoluta pero sí tengo experiencia de mis errores. A mí nadie me enseñó nada y tuve que tropezarme con la vida. Creo que eso no es justo y no quiero que nadie más cometa mis errores.

Esto es sólo mi opinión con algunos argumentos y ustedes pueden discernir o estar a favor.


Las mujeres.


Como virgo que fui tuve pocas novias y nunca fueron grandes modelos. Yo no me considero un chico feo pero nunca logré tener a una chica muy hermosa conmigo.

Según mi experiencia mi consejo es:
* Si queres una mujer hermosa tenés que tener bastante plata.

Yo perdí como 10 años de mi vida buscando una mujer hermosa y nunca la conseguí. Hice de todo y la razón de que no me dieron bola es que no tenía plata.
No hay una técnica para conseguir mujeres si no tenés plata. Tu chamuyo puede ser el mejor del mundo pero si no tenés plata no te van a dar bola.
Tal vez parezca que estoy resentido pero es la verdad. La plata es lo principal. Te lo digo yo que no era un chico feo.
Muchas mujeres me miraban pero cuando se daban cuenta de que no tenía plata, que no tenía trabajo, me ponían mil escusas.
Si te fijás vas a ver que hay chicos que tienen un chamuyo muy malo pero las mujeres se ríen de sus chistes y les dan bola y la razón es simple: tienen plata.
Por supuesto que hay escepciones pero son pocas.

¿Se puede conseguir una chica sin plata?
Sí se puede. De hecho yo una vez me levanté a una chica de un boliche y tuve relaciones con ella. Pero me llevó mucho tiempo conseguir eso y en verdad tuve suerte.
Yo si volviera el tiempo atrás lo primero que haría sería conseguir plata después una chica.

Yo con esto te estoy simplificando la vida para que no pierdas el tiempo en pavadas. El levante sin dinero no funciona.
Me leí libros para levantar mujeres, hice todo lo que decían. Leí a Mystery y a otros. Sin embargo fracasé. Y hasta Mystery lo dice. Para ser feliz tenés que tener plata, salud y amor. Pero sin plata no tenés amor. Esos libros son para gente con plata, gente que puede comprarlos y no bajarlos piratas. La plata es escencial.

¿Por qué las mujeres buscan plata?


No digas tonterías como que son todas pu#, que son todas interesadas, etc.
Miralo de este modo: Si pudieras tener una chica hermosa, ¿Te gustaría que además tuviera mucha plata?
Sinceramente a muchos nos gustaría que sí. En ese caso nosotros también somos interesados. Es igual para ambos sexo.

La mujer no es interesada sino previsora. Quiero decir, si la chica quedara embarazada ¿De quién preferiría quedar embarazada? ¿de un piojoso sin plata o de alguien que tenga casa, auto y un trabajo estable? La mujer busca casarse. Y para casarse hay que tener plata.

Si fueras un tipo con un trabajo estable, con auto y con casa, si una mujer se entera de eso, te va a ver con otros ojos.

La mujer no es interesada sino que busca divertirse. ¿Con quién se va a divertir más? ¿Con alguien que no tiene un peso o con alguien que la puede llevar a pasear, que le compra ropa, que la lleva de viaje?

Sin plata ¿a donde la vas a llevar? Yo no tenía plata ni para llevarla al telo a las chicas. ¿Quién iba a querer salir conmigo?

Después si tenés plata sí podés dedicarte a leer libros de seducción, buscar estrategias, pero primero lo primero.

Resumen lvl 5: para tener mujeres primero tenés que conseguir plata.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pArYQNlAco4



El amor.

El amor verdadero es una locura. Yo cría que me había enamorado varias veces hasta que la conocí a ella. Una chica que tenía novio.

El amor enferma. El amor te hace llorar, el amor te hace sufrir. Pero algunas pocas veces el amor te hace sentir genial.

Enamorarse no es algo común. Tal vez sólo te enamores una vez.

Por eso mi consejo es que lo disfrutes. Aunque ella no te de bola.

En algún punto te enfermará tanto que tendrás que alejarte de ella o ir a un psicólogo.

Cuando una chica te hace sentir genial, lo mejor sería que cuides eso. Primero fijate si podés salir con ella. Si no, bueno, mantén la amistad.

Caer en la friendzone no es tan malo como parece. La única regla es, no le seas fiel.

Sé su amigo aunque salgas con otras personas porque esos pequeños momentos en que ella te hace sentir genial los extrañarás después.

¿Cómo me doy cuenta si me estoy enamorando de ella?
Simple.
Si la ves como mujer perfecta.
Pero lo principal es si recordas cada cosa que dice, cada cosa que hace.
Si te importa lo que piensa y tratás de saber que piensa.
Si querés que esté bien aunque sea sin vos.

Ojo, del amor al odio hay solo un paso. Por eso tenés que controlar tus sentimientos y tener cuidado.

Resumen lvl 5: Como ya dije lo mejor es disfrutarlo sin mucho compromiso. Y si no te da bola conservá su amistad y buscá a otras chicas.

Para finalizar cuento que mi historia no terminó muy bien porque yo cuando me di cuenta que no me daba bola decidí alejarla de mi vida. Así que simplemente me pelee con ella de una forma tan brutal que ya no me habla. Pensé que era pasajero y que la iba a poder olvidar. Ya me ven aquí, ya pasó 5 años y aún sé que la amo.

Ahora tengo otra novia, y aunque no la amo no importa, es buena chica. Por supuesto no es modelo sino una chica común de hecho medio gordita pero ella me ama y es muy buena persona.


Los boliches son una pérdida de tiempo.

Yo salía a boliches sólo con la intención de levantarme chicas. Aunque pocas veces tenía éxito y muchas veces eran chicas medias feas las que ligaba yo insistía. No comprendía que lo principal era el dinero. Insistía.

Los boliches en mi opinión son aburridos. La música está muy fuerte y no se puede hablar. Toda la atmosfera está creada para que termines tomando alcohol. Yo sinceramente me aburría en los boliches pero seguía ahí sólo para levantar.

Despues de mucho salir y ver el poco éxito que tuve recomiendo que no vayan al boliche con muchas espectativas. 10 años saliendo a boliches de distintas ciudades me enseñaron que no son la gran cosa.


Si vas a salir que no sea sólo para conocer chicas. Salí para tomar si querés, para estar con amigos, para mirar chicas pero sin tocarlas, para escuchar música, pero no para levantar solamente.

Y no salgas solo. Siempre es mejor salir con alguien. Salir solo es la muerte. Lo digo por experiencia.


Internet y las chicas.

Levantar por internet no es fácil. Pero es buena idea si vivis en ciudades grandes. Si vivis en un pueblo es más dificil.

Mi consejo es que uses siempre la red social de moda. Antes fue facebook, luego fue Badoo, hoy es Tinder(creo), etc.

Andá a la red social de moda y ahí conocé gente.

Si vas a un chat de los viejos, sólo vas a conseguir viejas feas y gordas. O sino homosexuales.

Tendrás que tener un buen celular y el dinero ayuda.


Trabajo:

Yo he hecho de todo. Solo una vez tuve un buen trabajo y lo perdí porque me pelee con mi jefe.

Mi consejo es que cuides tus emociones, pensá dos veces lo que vas a decir y mantené una imagen correcta en el trabajo. NUNCA TE PELEES y menos que menos vayas a enviar un mail peleandote con alguien. Si no podés controlar tus sentimientos andá a un psicólogo porque tu futuro depende de ello.

Un consejo importante es que te capacites en eso que estás haciendo. Buscá en internet como mejorar tu performance, hacé cursos.

Si en un trabajo no te pagan bien quiero decir menos que la mínima y estás en negro pensá en dejarlo. Pero nunca te pelees.

Trabajar es aburrido y consumirá mucho tiempo.

Cuando trabajes en serio, eso definirá tu vida. Es una responsabilidad y es horrible levantarse temprano todo lo días. Trabajar es muy jodido.



Estudio.


Tenés que dar todo lo mejor de vos en eso que estés estudiando.

Buscá una carrera con futuro. Averiguá bien si tiene salida laboral y qué tipo de trabajo vas a conseguir. Averigualo bien. No estudies sin saber si te va a gustar el trabajo que vas a conseguir.

No estudies tonterías como globología o carreras tontas. No pierdas tiempo y dinero. Estudiá algo que tenga salida laboral.

Un consejo: si queres estudiar algo dificil pero necesitas dinero primero estudia algo mas facil con salida laboral REAL, conseguí un trabajo y luego estudia lo dificil.


Estudiar es dificil si te pones a hacerlo en serio. Por eso no pierdas el tiempo saliendo a boliches y buscando chicas que no te dan bola sólo porque sos pobre. Dedicate a full a lo que estás estudiando y aprovechá al máximo el tiempo.


Estudiar calma tu mente. Siempre es bueno aprender.


Política.


La política es una basura. La gente es tonta y vota sin conocimiento. No te calientes por la política porque no vas a poder solucionar nada solo hablando. Hacer algo es re dificil.

No pierdas el tiempo en la política. Si ten interesa informate bien pero no te enloquezcas.

La gente se vuelve loca. Por ejemplo están los de macri o los de Cristina. no te enganches en ninguna de esas. Ningún político es un santo. Tantos unos como los otros son todos corruptos y la gente los sigue votando sin pensar.

La gente vota sin informarse demasiado. Sólo miran los medios comunes como TN, C5N, y algún diario de vez en cuando y con eso ya se creen que se las saben todas.

La verdad es que tendría que surgir un nuevo poder político con políticos nuevos pero no, siempre estan los mismos.

Todos los políticos son tortilleros, se dan vuelta. Y todos mienten en algo siempre.

Lo mejor es no calentarse demasiado en la politica y tomarselo con calma sin exagerar o vas a termirnar enfermo.

Lo digo en serio. Yo me enfermé por la política y tuve que estar en un manicomio.

La política enferma así que manejalo con cautela.


Los psicólogos.

Los psicólogos sólo escuchan pero al final el que tiene que resolver los problemas es uno mismo. Ningún psicólogo te va a decir lo que tenés que hacer.



Bueno eso es todo espero les sirva.

Saludos!
143Comentarios