Check the new version here

Popular channels

te explico porque a k feinman no le gustan el traste falso

El filósofo José Pablo Feinmann cargó contra el conductor televisivo Marcelo Tinelli , quien fue galardonado la semana pasada con el premio de la "Personalidad destacada de la cultura" de la ciudad de Buenos Aires.

"No digo que el programa del muchacho ese, ya grande, no sea ideológico, no: es totalmente ideológico. Es la tarea de idiotizar al receptor, del tipo que llega, se pone a ver la tele y lo que ve es todo mentira, sobre todo los *ulos", planteó.

Según Feinmann, ShowMatch "no tiene nada que ver con la democracia" porque la democracia "requiere de ciudadanos lúcidos, de ciudadanos que sepan valorar el pensamiento, la cultura".

El filósofo y ensayista habló de personas "idiotizadas por idioteces aluvionales" y planteó que sería mejor "poder pensar un momento -después del cansancio del día- qué soy, adónde voy, para qué, qué pasa en mi país, qué opción voy a tener".

"La opción que le dan es basura", cargó. "Queremos que seas basura, para que no pienses, para que te pensemos nosotros, te hablemos nosotros, para que lo que digas sea lo que nosotros decimos, para que lo que pienses sea lo que nosotros pensamos. Para eso, para que seas un sujeto colonizado, no libre", agregó.

"Lo siento mucho, por la gente. Se lo ha dado gente del Pro. Personalidad destacada de la cultura. Así dice, la gran siete, o la gran *uta", aseguró.

"A los intelectuales de la oposición les digo: miren qué cultura se viene. Una cultura idiotizante, antidemócratica, porque no hay nada más antidemocrático que un pueblo idiota, que no piensa, que no elige y que no es libre, está siendo dirigido, manipulado", lanzó.

Además, Feinmann, quien también fue destacado como personalidad de la cultura en la ciudad de Buenos Aires, en mayo de este año, dijo que devolverá el premio como "gesto" para que "se sepa que no se puede premiar la anticultura, el antipensamiento".

Qué pasó. El lunes 20 de octubre, Marcelo Tinelli recibió el premio de la "Personalidad destacada de la cultura" de la ciudad de Buenos Aires.

link: https://www.youtube.com/watch?v=yCw58hGy2AM

"Es un gran orgullo ser reconocido por la Ciudad en la que vivo desde hace más de 40 años", comentó Tinelli.

El jefe de gobierno de la ciudad, Mauricio Macri , estuvo presente en el acto. "Es un premio a su esfuerzo y al lugar que se ganó en el corazón de millones de argentinos tras muchos años de trabajo y dedicación", dijo.

El premio fue impulsado por el diputado y vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello, y por el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo . La distinción fue aprobada el 11 de septiembre con 29 votos a favor. Moscariello había fundamentado el proyecto en la labor de Tinelli como "conductor de televisión, empresario y vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro".

A propósito de la trayectoria del conductor televisivo, Macri sostuvo que "se requiere mucha constancia, compromiso y pasión por lo que uno hace para sostener un liderazgo durante 25 años".



Al llamado filósofo k no le gustan los traseros inflados a metacrilato que aparecen en tinelli...
Al parecer este señor que se queja “de los que quieren que se piense una sola cosa”, no se da cuenta que propone lo mismo, al querer que la gente piense solo las mismas cosas que a él le resultan interesantes… quiere que sea considerado cultura solo lo que para él es cultura…. es un tipo que evidentemente considera inferior e idiota a alguien que llega cansado del laburo y quiere ver a un par de *ulos inflados bamboleándose de lado a lado.

[bAcaso según este sujeto considerar idiotas a un alto porcentaje de la población que no consume lo que él consume no es antidemocrático[/b]… quizá no lo sea, es simplemente una opinión, opinión dada desde un pedestal, este sujeto quizá considere (no se sabe pero es posible) que hablar pavadas en un programa de llamada filosofía que le interesa a un grupo de tipos que se entretienen divagando horas y horas en cosas que no van ni para atrás ni para adelante, es lo mejor del mundo, y es la verdadera cultura que debería ser promovida, la verdad quizá, este señor tenga algún título de universidad que le acredite a pararse en un pedestal a hablar mal de tinelli porque recibió un premio a la cultura, pero la ironía de esta situación, es la ignorancia burda que demuestra al no tener la menor idea de lo que es cultura, y termina haciendo agua de la misma manera que los que intentan promover el relato del gobierno de una y otra manera, termina quejándose de una supuesta falta de democracia en un programa pasatista, cuando los que promueven un pensamiento único evidentemente son los que se quejan de que otro no piense igual que ellos, y evidentemente es lo que hace ese tipo en toda su “disertación. Los que se pasan obsesivamente haciendo propaganda en horario central son los de la llamada tv publica, que en muchos casos podría llamarse tv k.


"exijo respeto soy filosofo"

Este sujeto es tan ignorante que no sabe que, de la cultura forma parte tanto el divague intelectualoide del que él forma parte, como la cultura del entretenimiento, y todas las otras culturas de toda clase de conocimiento, culturas mucho mas importantes y necesarias que las que él tan orgulloso se debe sentir, que no quiere compartir un premio con tinelli.

La gente que ve tinelli sabe que no va a ver "pensamiento profundo". Ni información de como funciona el mundo, ni las tonterías de las que suelen hablar muchos que se creen sabios pero muchas veces no saben ni de que hablan cuando hablan. La mayoría de la gente sabe lo que ve y quiere consumir, y muchos saben que ven *ulos truchos, sin embargo es gracioso pensar que en todas sus palabras este tipo que se dice filósofo, o que le gusta que le digan a si, no sea capaz de darse cuenta que esta el haciendo algo de lo que acusa a tinelli (quien en realidad nunca se propuso ser un adalid del pensamiento, sino simplemente ganar guita con gente que le gusta ver eso que él llama *ulos falsos).

Y si no , fíjense cuando habla tan vehementemente de los que quieren que solo se piense de una manera, y luego fíjense cuando dice que no quiere compartir el premio con tinelli porque no piensa igual que él… jajaj


Si lo suben de rango a Feinman renuncio a ser diamond
0
0
0
0
0No comments yet