Check the new version here

Popular channels

Te explico porque Pokémon GO es "malo"


Pokémon GO... el inicio del fin de la humanidad!!

Esa aplicación de celulares que se volvió muy popular en el último mes, está cambiando las cosas!!!


"Es malo porque obliga a las personas a dejar la seguridad de sus cuevas y salir a la calle."




"Es malo porque los incita a socializar con los demás, independientemente de las diferencias sociales, su género o raza."




"Es malo porque ocurren graves accidentes por personas que se distraen" (que antes no ocurría).




"Es malo porque las personas prefieren buscar bichos virtuales, en vez de brindar afecto y protección a los perros abandonados" (antes no había perros abandonados, se estima que hasta aumentó la cifra).




"Es malo porque las personas dejan de lado sus obligaciones y se vuelven irresponsables."




"Es malo porque obliga a las personas a comprarse un innecesario celular moderno, el capitalismo lo hizo otra vez!"





A ver... hay algo malo con estas afirmaciones? No, pueden que estén en lo correcto (dentro de la cabeza de las personas que dicen estas cosas), pero esto no es nada nuevo..

Siempre hubo accidentes por culpa de distracciones:




Siempre hubo perros abandonados en las calles:




Siempre hubo personas socializando en una esquina o paseando, a pesar de las diferencias sociales, género o raza:




Siempre hubo personas que dieron prioridad a otras cosas, en vez de ocuparse de sus obligaciones (y en esta me incluyo):




Constantemente hay personas que se pierden o terminan en un barrio equivocado, en vez de quedarse en la seguridad de sus hogares:




Y el Capitalismo siempre gana con cada producto nuevo y novedoso que sale al mercado, destinado a que las personas lo consuman y hasta dependan de él:




Pokémon GO! no es una aplicación dedicada a condenarnos a todos al infierno, ni mucho menos...
Los verdaderos malos son los que utilizan esta aplicación y los que no, son las personas, ya sea por irresponsables o pre juiciosas e ignorantes.


(Casi tan ignorantes, como los que creyeron que Nintendo estaba detrás de todo jajajaja... okno, chiste malo )

Aún así prohíben esta aplicación en varios países, pero tal vez no sea por una cuestión de evitar accidentes o secuestros, robos, violaciones, etc... sino más bien por ¿cultura?.

Igual, nunca falta aquél psudo-religioso que tacha todo como satanismo...



En resumen, Pokémon GO no es más que un juego, una aplicación, que resulta de una mezcla extraña entre Pokémon con Ingress (juego también desarrollado por Niantic).


Está ahí para aquel que pueda jugarlo y ya, no es algo creado por satanás... pero si posiblemente creado por los Iluminatti para mantenernos controlados, vigilándonos frecuentemente mediante el GPS y observándonos con la cámara de nuestro propio celular? ... quien sabe xD


(Post-Crap patrocinado por la sociedad secreta que ya todos creen conocer, pero que nadie puede asegurar que exista. Si lees esto, aceptas los términos y condiciones del Capitalismo, lo que te obliga a comprar un nuevo celular para jugarlo, tu tienes que jugarlo porque sí).

Fin del Crap.
0No comments yet