Check the new version here

Popular channels

Te extraño papá

Este post es algo especial para mi vida. Aunque deseo dedicárselo a todos los [email protected] que perdieron a su padre, también quiero mostrarles la otra cara y del error que puede cometer un hijo con su padre.
Comparto a la vez, mi propia experiencia. Tristemente así es la realidad.
Te extraño papá, esto es para ti y perdón por no haber compartido aquella noche en el cual rechace sin motivo alguno.
Tu solo querías pasar esa noche conmigo, tomando unos tragos como si supieras que seria la última oportunidad de volver a estar en contacto.

Algún día les compartiré mi experiencia con mi padre, pero hoy es el momento de compartir este pequeño material que acabo de realizar.

¡Disfrútenlo!


AFECTO DE UN PADRE | TE EXTRAÑO PAPÁ

Es tan importante y muchas veces tan necesitado en el cual si no se sabe tratar bien puede resultar doloroso tanto para el Padre como para el Hijo. No hay palabras para describir las emociones que podemos encontrar al ser Padres pero tampoco las hay para el Hijo.
Ambos sufren de la misma manera, y es que muchas veces al nacer hasta que somos adolescente perdemos esa comunicación con él y el dolor aumenta de apoco en lo profundo de nuestro ser.




En esta ocasión escribe un Hijo; y cada día que pasa lo extraño cada vez más. ¿Porque no pude disfrutarlo? ¿Porque ocurrió lo que se pudo evitar? -Muchas preguntas, para un mundo llenos de confusiones.

Pero sigo confiando que algún día esto ya será parte de un pasado y sigo creyendo que todo esto mejorara.
No cometan el error que cometí de no poder abrazar a alguien tan cercano y a la vez tan lejano en mi vida. Hoy no lo tengo, y pido a Dios que lo cuide en sus brazos.

¡Te extraño PAPÁ!

Si quieren escuchar el audio del relato, en forma de video aca les dejo


link: https://www.youtube.com/watch?v=G4gh3PThAgc
0
0
0
0No comments yet