Te gusta tu prima, pasá...

Es una situación muy común, pese al tabú que ronda sobre ella: la primita con la que jugabas y/o peleabas en aquellos veranos en familia crece, se desarrolla y ahora, más que pelear, lo que quiere es guerra. Y la sangre tira, en todas las acepciones del término. Por un lado, la flaca está bárbara, pero por el otro... ¡sigue siendo tu prima!



¡Y qué prima!

Es una creencia general que el amor (o sexo, bah) entre primos lleva a desgracias físicas. Y no me refiero a la paliza que te da tu tío si se entera, sino a los peligros de malformaciones genéticas en caso de embarazo.

Pero si la endogamia entre primos fuese realmente tan terrible para el acervo genético, no sería biológicamente exitosa, evolutivamente hablando - lo que significa que los primos no deberían tener la misma cantidad de hijos que las parejas no relacionadas. Darwin hubiera escrito un grueso libro sobre el asunto, incluso. Lo cual es curioso, porque el propio Darwin se casó con su prima hermana. Es exactamente al revés: el sexo entre primos aumenta las probabilidades de embarazo.



Además, resulta que la procreación con un primo sólo aumenta el riesgo de defectos de nacimiento de 2 a 3 por ciento. Es decir, el mismo aumento de riesgo que enfrenta una mujer que tiene un hijo a la edad de 41 años. ¿Te aterraría ver a una mujer de 41 años embarazada? Bueno, de acuerdo a la ciencia, voltearte a tu prima no es más raro que eso



Aunque un poco raro es.

Y si vamos más allá y hacemos un poco de historia, descubriremos cosas que tal vez nos resulte incómodo enterarnos. Por ejemplo, un profesor de antropología de Rutgers estima que el 80 por ciento de todas las parejas casadas en la historia de la humanidad eran al menos primos segundos.

Así que, en resumen, si te gusta tu prima, el problema no es que su bebé nazca deforme o lelo, sino que tenés muchas más probabilidades de dejarla embarazada. Y ahí si que te va a agarrar tu tío...


la otra ves cuando fueron mis tios y mi prima ala casa, mis papas y mis tios fueron a comprar cerveza y antojitos pero yo me quede solo con mi prima y yo me fui a ver la tele a mi cuarto despues ella fue a mi cuarto y me dijo que si podia ver la tele conmigo y le dije que si despues ella empezo hablar de sus amigas y sus relaciones (cosas de muejeres) y yo casi dandole el avionazo luego ella puso su mano en mi pierna (serca de ahi ustedes saben) yo no le dije nada estabamos viendo una pelicula de terror que estaba pasando y disque ella decia que tenia miedo y me abrazaba cada ratito asta que subio su pierna en mi luego agarro mi mano y la llevo a su pompi y pues yo me que de asi como de que onda luego se me quedo viendo y cuando voltie a verla ella me beso la neta no keria hacer eso pero pues si me gusto se me puso la mente en blancoy despues ella me empezo agarrar ahi y luego me desabrocho el pantalon y y luego ella se desabrocho su pantalon y se alzo la camisa despues vi que estaba respirando muy rapido luego ella se hizo de lado el calzon y ella me bajo el boxer y se voltio y me la agarro y ustedes saben que paso despues (la penetre :s)ustedes creen que estuvo mal?? que debo hacer :s ?? por que la verdad me siento mal lo que hize pero siendo honesto me gusto asata ahorita lo hemos guardad en secreto ella siempre dice que lo kiere de nuevo hacer y que le gusto mucho que tengo buen cuerpo ¿¿ que hago?? ella tiene la misma edad que yo 18 (ella es mas grande por meses) :s que hagooooooooo?