¿Te gusta usar remeras Polo? 5 modelos que deberías tener.




¿Te gusta usar camisas Polo? Estos son los 5 modelos clásicos que deberías conseguir




Algunas cosas nunca pasan de moda, es el caso de las playeras tipo polo. Si te gustan este tipo de playeras, he aquí cinco opciones además de las clásicas chillantes del lagartito:





1. Sunspel Riviera Polo



Diseñada para el James Bond de ese tiempo (Daniel Craig) en homenaje al James Bond de Sean Connery, cuesta alrededor de 125 dólares solamente.





2. Duncan Quinn Smoking Skull Polo



La marca Quinn de la calavera fumadora tiene una apariencia más ruda que la iguanita sonriente o el pony, y siempre puedes explicar que sus origenes provienen de un tatuaje de una prisión rusa. Cuesta 125 dólares aproximadamente.





3. Mack Weldon Vesper Polo



Siguiendo la tendencia de abaratar precios, como hacen muchas de las marcas más caras de la moda, Mark Weldon ofrece polos que también usa el agente 007, por sólo 68 dólares.





4. Hackett Aston Martin Racing Polo



Está bien tener una opción más deportiva en el guardarropa. Estas son fabricadas por la marca inglesa Hackett para el equipo de carreras de Aston Martin. Cuestan 80 dólares.





5. Orlebar Brown Terry Cloth Polo



Esta es simplemente, la indumentaria perfecta para ponerse luego de nadar y que te permite saltar directo a la comida con tu graciosa acompañante del día. Cuesta 185 dólares nada más.