Check the new version here

Popular channels

Te has preguntado porque naciste feo ?






Muchas son las personas que me han preguntado esto, que no saben qué hacer para seducir… y seguramente no lo consigan, ya que seducir es algo más que apariencia, seducir es desarrollar tu personalidad, y te lo digo sin reparos: Ser atractivo es muuuuucho más importante que ser un “Chico matado del gimnasio”.




Atractiva es la persona que al mirarte te transmite tantas cosas, que con su voz te cautiva, que con su delicada forma de moverse te excita, y que cuando te sonríe te cautiva.

Guapa es la persona que dices: ¡Wah que buena está! ¡Qué cuerpo!

La gran diferencia: Una persona atractiva es capaz de despertar emociones más profundas y más duraderas que una persona “Guapa”. ¿Cuántas veces ha pasado que habéis hablado con una chica/Chico que está físicamente super buena y has acabado diciendo: ¡Vaya que guapa! ¡Vaya que chico mas guapo!





¿Y esa vez que conocistes a un chico que no era en absoluto guapo a primera vista, pero te cautivó su forma de hablar, su forma de pensar, de sentir, de ser, de jugar, de picarte…? ¡Seguro que todavía te acuerdas de ese chico!







¿A que no puedes recordar a los chicos/Chicas que cuando pasaban delante tuya decías ¡Vaya cuerpazo!? Y si lo recuerdas ahora espera unos días verás como al verlo de nuevo ni siquiera te suene y vuelvas a decir lo mismo.







He ahí la cuestión: La belleza puede crear atracción sexual, pero el ser atractivo puede crear desde atracción sexual a atracción emocional y muchos otros tipos de atracción. ¿Quieres ser guapo o atractivo? ¿Qué escogerías ahora si un ente celestial te da una segunda oportunidad de ser diferente? ¡Yo prefiero ser atractivo!






¡Cuántas personas que he visto al principio y he dicho: Psche no es nada guapa…! ¡Me han dejado boquiabierto y he caido enamorada de ellas! ¡Cuántas chicas he visto que son tan meticulosas con su cuerpo que convierten su vida en algo tan superficial… ¡A mí ese tipo de chicas no me caen.



Así que mentalizate que todavía te queda mucho por aprender y lo harás,









Frase del día : Si la gente dice cosas malas de ti como si te conocieran.No te sientas mal recuerda que los perros ladran cuando no conocen a las personas
0
0
0
10
0No comments yet
      GIF
      New