About Taringa!

Popular channels

te muestro unos acertijos que no podras resolver





les traigo una recopilacion de varios acertijos dificiles y algo locos que les pondra a pensar y tal vez se quemen el cerebro por resolverlos










El trozo mortal de madera


Un hombre muerto yace dentro de un remolque. Se ha disparado un tiro a sí mismo. Cerca de él hay un trozo de madera. Es un trozo común, de alrededor de 60 por 2 centímetros. El trozo no tiene letras ni marcas, y sin embargo podría decirse que la vista de este trozo en este día fue la causa del suicidio. ¿Cómo puede ser?









Los dos barberos


Un viajero llega a una pequeña ciudad. Nunca la había visitado antes, ni sabía nada sobre ella ni sobre sus habitantes. Necesitaba un corte de pelo. Había dos barberías cercanas en la calle principal. Eran las únicas de la ciudad. El hombre las estudió con cuidado. Una estaba limpia y ordenada. Todo era pulcritud. El barbero barría las últimas trazas de cabello mientras esperaba al próximo cliente.


La otra barbería estaba sumamente desordenada. Todo parecía gastado y ruinoso. El desgreñado barbero se columpiaba en una silla esperando a los clientes.


Ambos negocios cobraban lo mismo por un corte de cabello. Después de considerarlo cuidadosamente, el hombre decidió ir a cortarse el pelo con el barbero desgreñado. ¿Por qué?







El pirata del aire


Un joven secuestró un avión en EEUU a punta de pistola. Ordenó al piloto volar a un aeropuerto diferente y comunicó por radio sus exigencias. A cambio del avión y la libertad de los pasajeros pedía 100.000 dólares y dos paracaídas. 


Cuando aterrizó se los entregaron. Ordenó al piloto despegar y volar bajo hasta su destino original. Al pasar sobre un desierto se colocó un paracaídas, tomó el dinero y saltó del avión. El otro paracaídas no fue usado. Nunca se encontró al hombre. La labor de la policía es buscarlo; la suya, contestar una pregunta: ¿Por qué pidió dos paracaídas si iba a utilizar sólo uno?






El pasajero enamoradizo


John Jones vive en Maidenhead. Tiene una novia en Reading y otra en Slough. No tiene coche, por lo que toma el tren cada vez que desea visitarlas.
Los trenes que se detienen en Maidenhead van hacia el este o hacia el oeste. Los que van al oeste se dirigen a Reading; los que van al este, a Slough. Pasa una cantidad igual de trenes en cada dirección.


John quiere a sus dos novias por igual. Como encuentra difícil la elección, decide que al llegar a la estación tomará el primer tren en llegar, vaya hacia el este o el oeste. Al hacer esto durante un mes, se encuentra con que ha visitado a la chica de Slough 11 veces por cada vez que ha visitado a la de Reading. Suponiendo que llega a la estación de Maidenhead a cualquier hora tomada al azar, ¿por qué la pobre chica de Reading ha recibido tan poco sus atenciones?












El cazador y el oso


Un cazador salió una mañana de su campamento. Caminó un kilómetro hacia el sur y vio un oso. Lo siguió hacia el este durante un kilómetro exacto, lugar donde lo mató. Luego lo arrastró un kilómetro hacia el norte hasta el mismo campamento de donde había salido. ¿De qué color es el oso?










Pendiente en el cafe

Esta mañana se me cayó un pendiente en el café. Y aunque la taza estaba llena, el pendiente no se mojó. ¿Y eso? 











Los sombreros


En una mesa hay tres sombreros negros y dos blancos. Tres señores en fila india se ponen un sombrero al azar cada uno y sin mirar el color.
Se le pregunta al tercero de la fila, que puede ver el color del sombrero del segundo y el primero, si puede decir el color de su sombrero, a lo que responde negativamente.
Se le pregunta al segundo que ve solo el sombrero del primero y tampoco puede responder a la pregunta.
Por ultimo el primero de la fila que no ve ningún sombrero responde acertadamente de que color es el sombrero que tenia puesto.
¿Cuál es este color y cual es la lógica que uso para saberlo?
















eso es todo papus, no pido mucho asi que si este post llega a 500 puntos hare otro post donde suba las respuestas





















0No comments yet
      GIF