Check the new version here

Popular channels

Te oriento en la conquista femenina?

Hola Taringa!

Este será un post "honestamente cruel", con conceptos claros, y sobre todo, con buena onda. Porque con humor todo es mas fácil de enteder.

Hace tiempo veo que muchos taringeros tienen dificultades para entender a las mujeres, y la ingente cantidad de post al respecto no ayudan en mucho: o son irreales, falaces, o simplemente aconsejan desde una perspectiva impersonal. También me sucede a menudo que mis amigos me cuentan sus dificultades (que casualmente siempre son similares) y me piden algún consejo. Hoy creo que puedo ayudarlos un poco al respecto, con síntesis, humor y en un idioma coloquial .

Por esto mismo, seguramente encuentren sumamente orientativo este post en donde les cuento las características mas relevantes (y reales!!) que un hombre debe tener para conquistar a una mujer, o al menos, tener grandes oportunidades. (sin necesidad de parecerse a Brad Pitt).

Aclaración: Este post no trata sobre "levantar a una minita", ni de "te enseño a ser alto pistola", sino de orientar sobre las características necesarias para conquistar, directa o indirectamente, a una mujer de la cual estás interesado.

Aclaración 2: No importa aquí si sos feo, gordo o virgo, importa que quieras orientarte antes de librar esas batallas desgastantes en donde si no entendes un pomo, terminas ensartado por la daga de la vergüenza y el oprobio.

Aclaración última: realmente intento orientar a aquellos que tiene dificultades; todo aquel que intente desvirtuar el post verá eliminado sus comentarios inmediatamente. Se de lo que hablo, acredito vasta experiencia.



Comencemos:


Imagen personal.





Por favor, no uses desodorante Axe, el repelente por excelencia de mujeres. Es el perfecto aroma a pendejo. Usa un antitranspirante, el "buen olor" te lo dará un perfume....o tu aseo personal.

Hablando de perfumes, ese combo de la marca Stone que te regalo tu tía o la colonia que te obsequio tu abuela son embriagadores de olfato. O usas un buen perfume, o no usas nada! (y evitá usarlo en grandes cantidades. Mucho perfume es tan grasa como llevar un tatuaje de "boquita só lo más grande)

Que quede algo claro, si no tenes mas de 30 años (ponele) NO USES BARBA. La barba solo le sienta a cierto tipo de rostros (y cierto tipo de personalidades) y a los viejos con la cara de Donald Sutherland. Cualquier bello que mida mas de 0.5 mm será considerado un intento tuyo por asemejar mas edad o maduracion. Ah ah, pero te gusta usar barba candado? bigotes tal ves? NIETZ, rasurátelo. A lo sumo una sombra prolija de 3 días.

Evitá accesorios, como cadenitas de la renga o anillos de acero quirúrgico (grasa!!). A lo sumo un bonito y delicado aro, que puede ser distintivo (siempre y cuando no sea uno con piedrita brillante. Aceptalo, Maradona hay uno solo y es desagradable)

Usa ropa que se ajuste a tu cuerpo y te siente comoda (si sos muy gordo, aflojale a la milanga) y que combine con tu personalidad, sobre todo. Eso si, ponele onda. Nada de vestirse como Constantine (ridiculo!) o como hipster ortodoxo. tomate 10 minutos para plancharla. Equilibrio entre buen gusto y personalidad.

Y sobre todas las cosas: aseo (bañate bien y seguido, sucio!)




Comportamiento.



A las mujeres no le interesa cuan fanático del fútbol sos. No le importa que tengas un amigo famoso. Se ríe por dentro si le contas de tus videojuegos. Se aburre con política y se duerme con tus anécdotas de "una vez estaba con mi amigo y no sabes lo que nos pasó..." Estimulala y estimulate a conversar: habla de temas interesantes en los que ambos puedan opinar y se pueda transformar en una conversación (cine? música? hipsters? física cuántica?) Se sabe que se da mas afinidad entre dos personas cuando odian las mismas cosas (y no cuando los dos comparten gustos).

Por favor, no sobreactues o intentes aparentar algo que no sos. Las mujeres buscan transparencia y seguridad (los hombres también, que conste). Si siendo auténtico te consideras poco interesante o un imbécil....bueno, lo lamento, te falta conquistarte a vos mismo antes de conquistar a otros. Lo que nos lleva la siguiente punto.

Cultura. La cultura expande tu vocabulario, acrecienta tus dudas (paradójicamente) y te estimula a pensar. Adquirí la costumbre de leer (en el baño, sagrado!) Investiga un poco sobre temas que te interesen (no cuenta la historia de boca o river). Aqui mismo en Taringa! hay (o hubo...) excelentes post sobre cultura general. Una persona culta y pensante se siente bien consigo misma y además se expresa y actúa de una forma precisa y elegante.

Si, la cultura y la inteligencia son muy atractiva para las mujeres, tanto o más que la belleza física. Por que? Porque bonito puede ser cualquiera, ya sea bajo los estándares estéticos actuales o bajo la lupa de la subjetividad. Pero inteligente y culto, NO. Si la mujer que te interesa busca hombres muy facheros...bueno, seré prejuicioso, probablemente ella sea poco interesante (o nada).Ahora, si sos re fachero, culto e interesante, te sacaste el Loto. Este post no es para vos, tomatelas te dije!



Flirteo (ultimo apartado)



Le dijiste dos veces que es muy bonita? SUFICIENTE. No seas un adulador petulante, probablemente ella ya sepa que es bonita o que le gustas.

Ni tanto piropo, ni tanto silencio. Evidenciale que características suyas te parecen agradables, y fundamentalo (nada de: "sos re copada" "me encanta tu perfume" o "que lindos ojos tenes" . Se sincero, no le mientas! (nadie merece una mentira).

No exudes virginidad. Comportate como un hombre conquistando una mujer, no como un predador hambriento de carne. El sexo NUNCA es el fin o la meta, es parte de una relación entre dos personas (por mas efímera que esta pueda ser). Disfruta de su compañía, tiempo al tiempo.

Se caballero, pero no uno medieval, sino uno atento y considerado. No es un jarron de porcelana, pero es la mujer que te gusta y queres cuidarla y hacerla sentir especial (y lo es!). Gestos como dejarla pasar primero por una puerta, o destaparle una gaseosa, son muestras mínimas de cortesía y atención. Se amable!

Y por favor, nunca pero nunca demuestres que estas desesperado por ella. Por mas especial que sea, NADIE amerita rebajar la dignidad propia. No ruegues, no des lastima, no te arrastres. Usualmente este es un motivo de rechazo. Un hombre que está seguro de su valor no se regala a si mismo.



Consideraciones finales.

La mujer es un ser humano, no es un híbrido celestial ni una deidad griega corporizada. Tiene sentimientos y preocupaciones como vos y yo. No tengas miedo de acercarte e intentar una conversación.
La mujer no es un objeto sexual (salvo que sea prostituta, creo.) Ella espera tanto de vos como vos de ella (y eso incluye el pensamiento).
Tratá de entender con quien estas lidiando; si bien las mujeres comparten ciertos rasgos psicológicos promedio, cada persona es UNICA e irrepetible. Conocela un poco antes de intentar nada: sus gestos, su lenguaje corporal, su ropa, su cultura.

Y lo mas importante: no imagines ni te adelantes a su respuesta.


Un saludo grande.

Y recuerden: "mientras el ser humano continúe priorizando su existencia por sobre la del planeta Tierra...seremos abuelos en otro planeta."
+1
2
0
2Comments
Nirmanakaya

Bla bla bla, por mas que lo intentes seguis siendo un taringuero, ergo tus argumentos son invalidos.

-1
maty12boca

Maestro no tenemos chances acá.

-1