Check the new version here

Popular channels

Te recomiendo 2 animes mejores que Evangelion

K-ON!




Me parece la serie reina actual del género moe, la cual es merecedora del éxito que cosecha, con grandes audiencias en Japón, así como las estratosféricas cifras de dinero que genera, ya no solo los dvd’s, blu-ray’s y cd’s de música, sino todo su merchandising oficial en general. Mataría por las chanclas de playa y los calcetines.

Un éxito seguro allá donde se licencia, así que, por pedir, esperamos que editoriales y productoras españolas se planteen traernos tanto el manga como el anime.

Mi nota : 7,00








Love Hina




Sigue las aventuras de Keitaro Urashima, un estudiante fracasado que ha fallado 2 veces la entrada a la prestigiosa Universidad de Tokyo, y las locuras y amores de las huéspedes de su apartamento en esta divertida y completamente surreal historia de amor, mientras intenta completar una promesa que hizo de entrar a la Universidad de Tokyo a como fuera 15 años atrás. No es a gran cosa pero mejor que Evangelion si es.

Mi nota: 5,00








Mientras que Evangelion es un anime sobrevalorado, aburrido, de pésimo guión, defendido ciegamente por fanboys con delirios de inteligencia y madurez, los animes recomendados por mi la rompen y le pasan el trapo lejos

Proximamente mas posts/secciones de "2 animes que recomiendo y 1 que no"

0No comments yet