About Taringa!

Popular channels

Te recomiendo 5 libros de terror que seguro no conocías

Amigos de T!, hoy les traigo estas 5 recomendaciones de autores de terror poco conocidos pero que seguramente te generarán mucho malestar.

El Necroscopio, Brian Lumley

Serie que retrata las aventuras y desventuras de un joven capaz de contactar con los muertos y cuyo destino lo lleva a combatir contra nigromantes y vampiros, todo esto aderezado con un tono de thriller de la Guerra Fría.



El muñeco que se comió a su madre, Ramsey Campbell

EL MUÑECO QUE SE COMIÓ A SU MADRE es una novela terrorífica, en la que los objetos, las luces, las casas, las calles, son elementos tan inquietantes como las satánicas actividades del antiguo brujo de la localidad.



A stir of echoes, Richard Matheson

El protagonista es Tom, un hombre comun y corriente que descubre sus habilidades psíquicas de buena a primeras. Las que parecen un tormento al principio, ya que le revelan los pensamientos mas siniestros de quienes lo rodean, lo convertiran en la unica esperanza para resolver un crimen.



Las Ruinas, Scott Smith

Un grupo de amigos decide aventurarse en las ruinas subterraneas de un yacimiento mexicano, sin saber que se estarian metiendo en la pesadilla mas claustrofobica de sus vidas.



La mujer de negro, Susan Hill

La novela corta de Susan Hill revive el estilo del terror gotico y nos traslada a una campiña inglesa donde corre una leyenda protagonizada por un espectro que amenaza la vida de los niños del lugar.



Amigos espero que les haya gustado el post y que le den una oportunidad a estas excelentes novelas.
0No comments yet
      GIF